Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Ella Es Ma / She is Mine

Sinopsis del Libro

Libro Ella Es Ma / She is Mine

ELLA ES MÍAAnthony McKlain lleva años enamorado de alguien que sabe que nunca será suya. La sangre le impide tenerla aunque no amarla y sufre en silencio el dolor de un amor imposible. Arabella Mcklain posee el don de controlar los efectos de la naturaleza y comparte su secreto con su hermano. Cuando ella es secuestrada y Anthony debe ir a buscarla todo estalla. Al llegar a ella y creerla muerta, su amor por ella brota furioso hasta el punto de hacerle cruzar una línea que no debió traspasar. Desde ese momento, cada día es más difícil ocultarlo y su rabia crece y crece hasta descargarla de golpe en su padre el día que le cuenta que Arabella no es su hermana, produciéndole casi la muerte. Arabella que por sus dones siente en ella toda la rabia y el dolor de su hermano, sufre un ataque y cae muerta. Anthony incapaz de concebir su vida sin ella obedece a la voz de un espíritu y cambia su vida por la de ella a través de unos votos que hablan de amor. Al no hacer efecto las palabras en boca de ella para invertir el hechizo, Arabella se da cuenta de que su hermano la amaba como mujer y que ella no podrá devolverle la vida con esos votos. A partir de ese momento, descubierto el secreto de su hermano y la verdad sobre su nacimiento, Arabella ve con otros ojos a Anthony y las cosas que su hermano ha hecho a lo largo de los años. Hechos que no lo dejaran inmune ante el cortejo de Anthony.

Ficha del Libro

Número de páginas 322

Autor:

  • Dolores Domnguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Ese Hombre Prohibido

Libro Ese Hombre Prohibido

Ese hombre prohibido CHARLENE SANDS Cuando su novio la dej- plantada en el altar, Jessica Holcomb se refugi- en la mansi-n que el marido de su difunta hermana ten'a en una playa de California. All' descubri- que Zane Williams, una superestrella del country, segu'a bajo el peso de la devastadora pérdida de su esposa. La repentina atracci-n que sinti- Jess hacia Zane le pareci- algo incre'ble, aunque m++s incre'ble fue que Zane se interesara.

El comité de la noche

Libro El comité de la noche

Un thriller social a través del cual Belén Gopegui, autora de La escala de los mapas, nos cuenta la historia de dos mujeres que deciden luchar para hacer de este mundo un lugar más justo. Dos mujeres en la treintena libran una batalla contra el tráfico y la compraventa de sangre, de vida. La primera, Álex, tras perder su empleo en una España que parece navegar hacia ninguna parte pero donde surgen cada vez más focos de resistencia, regresa a vivir con su hija en casa de sus padres; desde allí escribe sus motivos para entrar en el comité de la noche, un grupo clandestino que ha...

El agua durmiente

Libro El agua durmiente

Reagrupados en Taglios, los miembros de la Compañía Negra están decididos a salvar a sus compañeros, prisioneros de la diabólica Atrapa Almas. Emprenden un viaje en condiciones terribles, y llegan justo a tiempo para la mágica conflagración en la que la carcasa de la tierra será descubierta, la historia la Compañía desvelada y el mundo ganado y perdido... a un precio desmesurado. Como sus antecesores, ‘Ella es la oscuridad’ fusiona la magia de Tolkien, Jordan y Moorcock con el realismo de la aventura militar moderna, para contar una historia de brujería, guerra y heroísmo.

Alíen Rey Intruso En La Boda

Libro Alíen Rey Intruso En La Boda

La marchante de arte Sasha Montgomery está nerviosa y emocionada por haber sido invitada a la Base Caldoriana de la Tierra para asistir a las nupcias de su mejor amiga con un guerrero alienígena. En primer lugar, ella nunca ha visto a un alienígena de cerca y, en segundo lugar, ella prometió estar presente, sin importar cuánto la asustara la idea de estar rodeada de cientos de enormes guerreros extraterrestres. Ella piensa que tiene todo bajo control hasta que Dagan, el mejor amigo del novio, llega en la boda. Él tiene un cuerpo escultural —demasiado ardiente como para ser un...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas