Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Elixir de los dioses

Sinopsis del Libro

Libro Elixir de los dioses

More than a manual of natural medicine, this is a compelling testimony of the healing power of Peruvian plants as told by native healers. Plants as rare as the ayahuasca and as common as tobacco, are studied in detail for their ability to restore wellness to the body and the mind. Readers are revealed the secrets of ancestral medicine, and taught practical ways to use these unknown remedies effectively, as an alternative to traditional medicine. More than a manual of natural medicine, this is a compelling testimony of the healing power of Peruvian plants as told by native healers. Plants as rare as the ayahuasca and as common as tobacco, are studied in detail for their ability to restore wellness to the body and the mind. Readers are revealed the secrets of ancestral medicine, and taught practical ways to use these unknown remedies effectively, as an alternative to traditional medicine. Elixir de los dioses es uno de los escasos libros acerca de las medicinas tradicionales del Per�. A caballo entre el trabajo de campo, el estudio fotogr�fico, el ensayo, la entrevista y el relato de viaje, el texto se centra en las tres grandes �reas culturales y antropol�gicas del pa�s: la costa, la sierra y la selva. A trav�s de la narraci�n de los propios actores, el libro despliega de una forma muy amena, con rigor cient�fico y empat�a antropol�gica, el testimonio de diferentes chamanes o curanderos que utilizan las plantas sagradas -como el ayahuasca o el tabaco- para sanar dolencias del cuerpo y del alma. Sus relatos aportan una valios�sima contribuci�n sobre la medicina ancestral y ofrecen f�rmulas para generar un uso consciente de los remedios sagrados. Elixir de los dioses constituye un testimonio �nico sobre unas tradiciones que se est�n transformando a gran velocidad.

Ficha del Libro

Subtitulo : un recorrido por la medicina tradicional peruana

Número de páginas 234

Autor:

  • Raimon Pla Buxó

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Utopía

Libro Utopía

Bien es sabido que Tomás Moro (1478-1535) no inventó la utopía como género literario, pero es innegable que su "Utopía" le ha dado el nombre. Tampoco se puede negar que, exista o no convergencia con sus planteamientos, la propuesta de Moro innovó significativamente la literatura política. "Utopía" es una crítica al orden social establecido en la Europa de la época, pero el sistema político que propone y describe minuciosamente en sus páginas es también una alternativa al mismo, de tal forma que, como señala Savater, la contradicción de la obra, y la nuestra propia, al...

Días de guardar

Libro Días de guardar

En su primera recopilación de ensayos, que tiene por eje la contradicción entre la realidad y la apariencia del México de nuestros días, Monsiváis investiga las raíces de los mitos sociales, artísticos y políticos; desmenuza al detalle las grandes ceremonias que presiden la vida nacional; comparte el latido de la inconformidad juvenil, sin dejar de tener ante ella una actitud crítica... Un estilo audaz, tan destructor como renovador del lenguaje, expresa una visión lúcida, regocijada, dolorida, y hace del humor una punzante forma de lirismo.

El mundo necesita ingenieras ¿Quieres ser una?

Libro El mundo necesita ingenieras ¿Quieres ser una?

La Universidad de Zaragoza fue, en 2008, la primera de las españolas en organizar el Girls’ Day, cuyo objetivo es acercar a las jóvenes al ámbito de la Ingeniería y la Arquitectura, y promover en ellas más vocaciones tecnológicas. Desde entonces, mujeres profesionales de empresas, instituciones, laboratorios y grupos de investigación han explicado a miles de jóvenes estudiantes sus experiencias personales y les han mostrado que las tecnológicas también son profesiones de mujeres. En la rama de Ingeniería y Arquitectura, las mujeres apenas constituyen el 22,9 % del alumnado.

El proceso de la civilización

Libro El proceso de la civilización

A lo largo del siglo XX la sociología se ha dedicado, fundamentalmente, a estudiar situaciones estables. Hace tiempo que desplazó de su centro de interés las lentas transformaciones de las estructuras de la personalidad y de la sociedad. En este trabajo, esos procesos de largo alcance constituyen el interés primordial de Norbert Elias al analizar las siguientes preguntas: ¿Cómo se ha desarrollado la sociedad de Occidente? y ¿En qué consistió ese desarrollo?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas