Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Vaquero Y El Leon

Sinopsis del Libro

Libro El Vaquero Y El Leon

Se basa en hechos reales que me sucedieron cuando estaba creciendo y yendo a la escuela. Luego, como adulto, conocí a Juan Vargas, El Vaquero, mientras me recuperaba de un accidente de auto en 1995.

Ficha del Libro

Número de páginas 64

Autor:

  • Pedro León

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Jane Austen

Libro Jane Austen

Jane Austen fue más observadora que protagonista del tipo de vida que llevó magistralmente a la ficción: experimentó en carne propia el destino de la mujer que se veía obligada a depender en todo de sus allegados.

Efímero

Libro Efímero

Efímero es una historia que se cuenta en partes, desde diferentes miradas que construyen una realidad compartida que permanece, porque está escrita. Un encuentro entre amigos, una etapa y los sentires que transitan, vivencias, creencias y mucho más.

Un outsider hacia la Casa Blanca

Libro Un outsider hacia la Casa Blanca

La campaña de Bernie Sanders para competir por la presidencia de los Estados Unidos ha movilizado a gentes de todo el país poniendo a la justicia social, racial y económica en el centro del debate y alentando nuevamente la esperanza de que los estadounidenses puedan arrebatar el país de las manos de multimillonarios y cambiar así el curso de la historia. En este libro, Sanders nos cuenta la historia de una vida política apasionada y comprometida. En él describe cómo, después de curtirse en el movimiento por los derechos civiles, contribuyó a levantar un movimiento político desde la ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas