Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El tiempo de los gigantes

Sinopsis del Libro

Libro El tiempo de los gigantes

Yoel y Dunya protagonizan esta nueva aventura que transcurre con el escenario de la guerra como telón de fondo. En la batalla se verán involucradas las diversas tribus del mundo conocido y la evolución de los acontecimientos tejerá extrañas alianzas. Nuestros amigos ya no son unos jóvenes exploradores inexpertos, han demostrado su valentía y, sobre todo, la capacidad de cuestionar las supuestas bondades del mundo en que nacieron; esto, precisamente, ha hecho que sean considerados traidores por los suyos y condenados. La ayuda de sus mitades, Grog y Palas, resultará imprescindible para eludir el cautiverio al que fueron sometidos a su regreso de su viaje en busca de tierras raras y tratar de reencontrarse. En este segundo libro de la saga de las Tierras Raras, Yoel y Dunya entrarán en contacto con nuevos personajes y con algunos de los que ya conocemos, y se enfrentarán a una raza de semidioses de leyenda, cuyas mitades poseen extraordinaria capacidad destructora. ¿Qué hay de cierto en las antiguas profecías? ¿Será posible la alianza entre mundos tan opuestos? ¿Lograrán nuestros amigos burlar un destino que todos consideran ya escrito y conjurar la amenaza de la guerra?

Ficha del Libro

Número de páginas 272

Autor:

  • Folagor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Elegida para la final (La diversión de Martina 9)

Libro Elegida para la final (La diversión de Martina 9)

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Nunca había pensado que me gustaría tanto bailar, pero había una SUPEROPORTUNIDAD para presentarse a un concurso ÚNICO. Me presenté, era solo para probar, y... ¡resulta que me han escogido y me voy a Madrid a la competición más emocionante! Pero no me voy sola, me llevo a ¡todos mis amigos! Todo va genial hasta que... Un momento, ¿quién es esa chica a la que Hugo no deja de mirar? Además, por las noches, empiezan a pasar cosas raras, MUY raras... ¡Habrá que descubrir qué está pasando en Madrid!

John Dodo 2. John Dodo y el enigma del pasado

Libro John Dodo 2. John Dodo y el enigma del pasado

Grandville está sumida en la confusión ¡un montón de objetos extraños están apareciendo por toda la ciudad! Y la única que puede saber algo es la tía Caterina, la científica de la familia... es una verdadera pena que se haya esfumado... ¿Conseguirán John y sus amigos resolver el misterio y traer de vuelta a su tía?

Peppoff y Kampeon

Libro Peppoff y Kampeon

Libros infantiles educativos gratuitos. ¿Qué sucede cuando un inventor tiene que probar uno de sus extravagantes inventos? Necesita a alguien que lo pruebe. ¿Y qué ocurre si el inventor tienen un perro? Que probablemente su perro sea el que primero pruebe el invento. Exacto!!!! Eso es lo que le ocurre a Kampeón cuando Peppoff diseña su nueva máquina, una nueva invención de su imaginación. El pobre Kampeón probará, sin haberse presentado voluntario,el nuevo invento de su amo, Peppoff: una máquina del tiempo. Podéis imaginar lo que le empezó a ocurrir…. Una historia divertida...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas