Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El tesoro de la Isla de la Niebla

Sinopsis del Libro

Libro El tesoro de la Isla de la Niebla

El verano parecía transcurrir tranquilo en Alrbarossa para cuatro grandes amigos, pero el descubrimiento de un mensaje misterioso les hará vivir una serie de emocionantes y peligrosas aventuras en busca de un tesoro perdido. Libro de aventuras para jóvenes lectores de entre 9 y 13 años.

Ficha del Libro

Número de páginas 101

Autor:

  • Fabio Maltagliati

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los Compas y la maldición de Mikecrack

Libro Los Compas y la maldición de Mikecrack

Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto... ¡Una terrible maldición amenaza a Los Compas! Mike, Timba y Trolli tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse. ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo?

Mi corazón es solo para Harry

Libro Mi corazón es solo para Harry

El día del concierto de su boys band preferida, Lucía R, una directioner que escribe fanfictions y tiene su propio canal de Youtube, se desespera: ha perdido su entrada. Junto a Álex, un cantante sevillano hipster que viene al casting de un musical televisivo, Lucía se mete en toda clase de líos para recuperarla. Por si fuera poco, Álex está deprimido porque su novia y pareja artística, la fascinante Melanie Maravilla, ha desaparecido. Y Lucía no sabe cómo animarlo para que esté listo para cantar cuando ella aparezca. Sorprendentes encontronazos con los mejores cantantes españoles ...

El autobaus escolar

Libro El autobaus escolar

Sara, la amiga de Caillou, se sube al gran camión amarillo cada mañana, pero Caillou tiene que esperar un poco más para ir a la escuela. ¡Apenas puede con la emoción de subirse al autobús escolar!

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas