Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El taxi de los peluches

Sinopsis del Libro

Libro El taxi de los peluches

Lorenzo es un conejo de peluche con mucha suerte: su dueña, Natalia, lo trata muy bien. Sin embargo, un día ella se descuida y el conejo cae en una alcantarilla. La corriente lo arrastra y todo parece perdido. Por fortuna, llega a un gran lugar para los peluches sin dueño y comienza una aventura con sus nuevos amigos hasta que logre alcanzar su sueño de regresar a casa. Una historia que muestra cómo la adversidad puede sobrellevarse con la ayuda de buenos amigos.

Ficha del Libro

Número de páginas 61

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Juan Villoro

¿Hay vida en la Tierra?

Libro ¿Hay vida en la Tierra?

Reúne 100 cuentos basados en circunstancias reales, una mezcla de periodismo y literatura. Las historias han sido extraídas del mundo de los hechos gracias a la mirada subjetiva de un testigo. Villoro parte del siguiente principio: la realidad ocurre en forma tumultuosa, abigarrada, muchas veces incomprensible y sus "relatos" corren el riesgo de perderse o no advertirse. La función del escritor que se ocupa de lo real consiste en detectar zonas de sentido en la cambiante marea de lo real. ¿Hay vida en la Tierra? es una reunión de personajes emblemáticos y escenas irónicas y...

El Libro Salvaje

Libro El Libro Salvaje

Entre los miles de libros de la biblioteca de su tío bibliófilo, Juan encuentra El Libro Salvaje, un libro rebelde que se resiste a la lectura y que guarda entre sus páginas un secreto destinado al lector sea capaz de atraparlo.

La gota gorda

Libro La gota gorda

Max Máximus era el único gigante del pueblo. Desde su altura podía ver el océano, que estaba al otro lado del valle. Ninguna persona del pueblo había ido al mar. Max les hablaba de barcos, veleros, trasatlánticos y redes llenas de pescados. Max Máximus era padre de Mini María, una niña muy lista, de brillantes ojos color café. Un día María pidió a su padre algo muy difícil de conseguir para un gigante. Un bonito cuento sobre la paternidad escrito por uno de los mejores escritores mexicanos.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Una mapirisa risa que riza

Libro Una mapirisa risa que riza

Una invitación lúdica a descomponer y recomponer las palabras. En la marirronda de las mapirosas, maricuriosea una marirrosa... Mientras la maripilla busca colores para sus alas que ha despintado un viento travieso, el lector goza trastocando las palabras.

Amelia Fang 1. Amelia y el baile barbárico

Libro Amelia Fang 1. Amelia y el baile barbárico

¡Ya está aquí Amelia Fang! Bienvenidos al mundo de Nocturnia, donde reina la oscuridad, la purpurina es aterradora y los unicornios son la causa de las pesadillas. Acompaña a Amelia en esta monstruosa aventura... ¡no muerde! Le encanta jugar a atrapa el goblin y pasar tiempo con Pulposi, su calabaza de compañía. No soporta el Baile Barbárico que organizan sus padres porque es un aburrimiento total. Ah, y una cosa: Amelia es una vampira. Cuando el príncipe de Nocturnia, que es un mimado, rapta a Pulposi, Amelia y sus amigos tienen que planear un rescate de lo más arriesgado. Pero en...

Huida de Aurora (Corazón de hielo 2)

Libro Huida de Aurora (Corazón de hielo 2)

SUBE AL CORAZÓN DE HIELO Y ÚNETE A LA AVENTURA. Un cuento mágico repleto de personajes brillantes, aventuras de infarto y toneladas de risas. Después de escapar de las garras de Shaard, el siniestro Tejecánticos, Ash se encamina hacia Aurora a bordo del Corazón de hielo tras las pistas que le podrían conducir hasta sus padres desaparecidos. Pero cuando sus poderes como Tejecánticos lo vuelven a meter en líos, la tripulación debe escapar de allí si quieren mantenerse a salvo. Ash y sus amigos iniciarán una peligrosa travesía en busca de un lugar seguro... que les conducirá a un...

Superabuelos

Libro Superabuelos

Abuelo Conejo y Abuela Coneja salen de paseo con sus ocho nietos. Cruzan el bosque camino del prado... ¡Parecen un pequeño ejército de soldados!

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas