Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El sueño de las palabras. Reflexión y práctica pedagógica de la literatura infantil

Sinopsis del Libro

Libro El sueño de las palabras. Reflexión y práctica pedagógica de la literatura infantil

El sueño de las palabras. Reflexión y práctica pedagógica de la Literatura Infantil no es un libro escrito para niños; en el sentido de que no está destinado a la lectura de los niños. Sería una burla si se afirmase lo contrario. eQuizá sus páginas están pensadas para personas que, cronológicamente, ya no son niños, pues han "superado" la infancia; y que, sin embargo, se preocupan por ella: estudiantes de educación infantil, docentes y autoridades educativas.

Ficha del Libro

Número de páginas 215

Autor:

  • Denice Barrionuevo Balseca
  • Leonor Bravo Velásquez
  • Mónica Bravo Velásquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Reflexiones en tiempos convulsos

Libro Reflexiones en tiempos convulsos

Este volumen de Reflexiones en tiempos convulsos tiene su origen en el trabajo del autor como profesor en Institutos de Barcelona, y está destinado a ayudar tanto a los jóvenes que atraviesan ese periodo crítico tan lleno de dudas, mientras están en institutos y universidades, como al profesorado que realiza esa compleja tarea educativa dentro de las aulas, y al público en general. Intentando cumplir con ese hermoso mandato moral enunciado por Robert Baden-Powell —fundador de los Boy Scouts—, de que debemos 'dejar un mundo mejor que el que recibimos', el autor presenta una selección ...

Alumnado con altas capacidades

Libro Alumnado con altas capacidades

Uno de los retos pendientes en nuestra sociedad: dar una adecuada respuesta al alumnado con altas capacidades. La escuela inclusiva debe ofrecer a este niño/joven oportunidades educativas para que desarrolle su potencial y talento. Los autores de este libro acercan al profesorado la diversidad del alumnado con altas capacidades y proporcionan recursos para observar, detectar e implementar intervenciones educativas en el aula y el centro. Destacan, asimismo, los medios que permiten la colaboración familia-escuela-entorno cercanos.

Comprensión lectora

Libro Comprensión lectora

Saber encontrar las ideas nucleares, inferir la informacion no explicita de un texto o conectar los conocimientos previos con la nueva informacion disponible son algunos de los ejercicios que nos propone este libro.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas