Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El significado de innovar

Sinopsis del Libro

Libro El significado de innovar

La innovación se ha convertido en una palabra talismán, en un atributo imprescindible para las personas, las entidades y los gobiernos. Sin embargo, este concepto no siempre ha gozado del prestigio que se le otorga hoy en día. A partir del siglo XIX se fue despojando de las connotaciones negativas que se le atribuían desde la Antigüedad en los contextos religioso y político hasta transformarse en el emblema de la sociedad actual. Pero ¿cómo se ha producido este cambio?, ¿qué significa realmente “innovar”?, ¿qué factores favorecen que surja la innovación y cuáles la obstaculizan? A través de numerosos ejemplos, en este libro se describen los diversos tipos de innovaciones y las estrategias que usan las empresas para innovar, pero, sobre todo, se explica que es posible hacerlo de diferentes maneras, no solo desde la tecnología, puesto que la innovación se considera, ante todo, un proceso sociocultural en el que intervienen otros agentes, además de las empresas, y en el que el aprendizaje a través de la interacción resulta imprescindible.

Ficha del Libro

Número de páginas 130

Autor:

  • Ignacio Fernández De Lucio
  • Elena Castro Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Ciencia en el Culagos

Libro Ciencia en el Culagos

El 30 de enero de 2009 se puso la primera piedra del llamado, en ese entonces, Edificio de Investigación, Posgrado y Tutorías del Centro Universitario de Lagos; sin embargo, durante el proceso de construcción, muchas hipótesis se tejieron en torno a su función, desde ser una nueva facultad de Medicina de la Universidad de Guadalajara, hasta una sede de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos días.Hoy en día, rebautizaron como Edificio de Investigación e Innovación y con una superficie de 6,846 metros cuadrados, tienen entre sus funciones albergar a un gran porcentaje de los...

Bebés medicina

Libro Bebés medicina

Una ley no puede tratar a las personas como si fueran simples objetos. Y eso es lo que ocurre al generar un ́bebé medicina ́. Este libro te ayudará a profundizar y comprender algunos de estos conceptos.

Astrónomos trabajando

Libro Astrónomos trabajando

Esta antología reúne una variedad de relatos de astrónomos e ingenieros trabajando para avanzar en el conocimiento sobre el Universo. Cada uno en su propio estilo nos cuenta lo que estudia, cómo y por qué. Aparecen objetos astronómicos de todo tipo; telescopios terrestres y espaciales que captan la luz en todas las frecuencias del espectro. Encontramos colaboraciones entre especialistas de distintas áreas y diferentes países. El conjunto es un retrato viviente del quehacer de la astronomía en el México de hoy.

Química orgánica tomo 2

Libro Química orgánica tomo 2

La obra trata de los fundamentos de Química Orgánica necesarios para poder seguir estudios de química, ingeniería química, farmacia y biología. Como en la mayor parte de libros introductorios, por cuestiones pedagógicas se presenta la química orgánica por grupos funcionales. Concebida para que se entienda la reactividad y las causas que originan los cambios químicos y no para dar un conocimiento enciclopédico de las reacciones, la obra pretende dejar claros una serie de principios fundamentales a partir de los cuales el alumno pueda abordar situaciones más complejas. Otras...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas