Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Secreto: Una historia romántica en el Viejo Oeste

Sinopsis del Libro

Libro El Secreto: Una historia romántica en el Viejo Oeste

Ella estaba esperando al hombre de sus sueños.... Amanda había rechazado a muchos pretendientes potenciales en el pasado, esperando que llegue el hombre adecuado. En cuanto ve a Matthew, el recién llegado a su pequeño pueblo, sabe que es el hombre que ha estado esperando. Matthew llegó para establecer una nueva vida, lejos de sus pecados y errores pasados. No tiene intención de enamorarse de nadie, no importa cuán determinada sea, o cuánto persigan sus sueños esos ojos verdes. Matthew carga un gran secreto, un remanente de su pasado. ¡Lo último que quiere es que Amanda averigüe la verdad! El Secreto es una vieja novela del oeste, que sigue a Elígeme y Ocultando la Verdad. Si te gustan las historias ficticias, los vaqueros y un poco de romance, entonces te encantará esta novela y la serie en general. ¡Compra hoy el libro para leer la historia de Matthew y Amanda!

Ficha del Libro

Número de páginas 66

Autor:

  • Hamiilton Kent

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Soltero a medida - Mi pareja perfecta - Romance en las montañas

Libro Soltero a medida - Mi pareja perfecta - Romance en las montañas

Soltero a medida Marie Ferrarella Yo, Philippe Zabelle me comprometo por el presente documento a contratar a Janice Diane Wyatt para reformar mi casa, pero no para realizar cambios importantes en mi vida, como enamorarme de ella ni de su hijita. Delego en ella para que elija los saneamientos siempre y cuando no me distraiga de mis partidas de póquer y no se ponga ropa demasiado provocativa. Si J.D. no termina la obra a tiempo o yo no consigo resistirme a su belleza y a su inteligencia, renegociaremos el contrato para satisfacer los deseos de ambos. Fdo. Philippe ZabelleFdo. Janice Diane...

Al Borde de la Seduccion

Libro Al Borde de la Seduccion

La vida con un multimillonario parece un sueño hecho realidad, pero para un nerd con múltiples inseguridades es más como una pesadilla. Alexis Mathews no puede pensar en tener una relación romántica con el multimillonario Max Lane. Después de un beso mágico, ella se escapó a altas horas de la madrugada, dejándolo cuestionando qué había hecho mal. Sus llamadas, visitas y flores no fueron respondidas por ella.

Lost weekend

Libro Lost weekend

Milton Vértebra, joven brillante y de compleja personalidad, regresa a Málaga, ciudad en la que creció, para celebrar con los amigos la culminación de su etapa universitaria. Lo que estaba planeado como una semana dedicada al exceso se transformará en una crisálida emocional para el protagonista. Milton beberá de un trago el cóctel existencial que el azar pondrá en sus labios. La rotunda palabra de una persona absolutamente perdida, así puede definirse Lost weekend, un libro poliédrico, de estilo inconfundible, que comienza y acaba con versos de Walt Whitman.

La boda

Libro La boda

¿Puede la planificación de una boda, las intromisiones de los familiares y el estrés por los preparativos romper la idílica relación de dos enamorados? Allegra, una atractiva abogada de veintinueve años, ha pasado toda su vida en Hollywood. Sus padres se dedican al mundo del cine y de la televisión y sus clientes son actores y celebridades que reclaman su atención veinticuatro horas al día. Tras una dolorosa ruptura con su novio de siempre, no tarda en conocer a Jeff y descubrir que es el hombre de su vida. Perdidamente enamorados, deciden casarse... y empiezan los problemas: Jeff no ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas