Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El secreto de la nana Jacinta

Sinopsis del Libro

Libro El secreto de la nana Jacinta

El secreto de la nana Jacinta narra las aventuras de una esclava africana que llega a vivir a la Nueva España en el siglo XVII. La nana Jacinta cuenta historias de piratas, brujas, fiesta, música y misterios; todo enmarcado en el virreinato mexicano.

Ficha del Libro

Número de páginas 80

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Estela Roselló Soberón

Enfermar y curar

Libro Enfermar y curar

Amor y desamor, enfermedad y curación, maternidad y deseo son los hilos conductores que cruzan los relatos de este libro. En sus páginas, la historia de las emociones, el cuerpo y el individuo moderno muestran la complejidad y la diversidad de la construcción y experiencia de la femineidad en un reino americano, mestizo y barroco como fue la Nueva España.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Otto, el pequeño tejón

Libro Otto, el pequeño tejón

En una madriguera, a los pies del tercer árbol, vivía un pequeño y simpático tejón llamado Otto. A Otto no le gustaba el invierno porque siempre se sentía triste y solo, hasta que una noche sus dos mejores amigos llamaron a su puerta. Otto, el pequeño tejón es un cuento ilustrado tierno y entrañable. Una excelente herramienta para acercar y profundizar con los más pequeños valores como el compañerismo o la solidaridad y conceptos tan fundamentales como la amistad y compartir con los más necesitados. De la mano de Otto, los más pequeños vivirán una emocionante aventura en el...

Somos unas cracks (Serie Las chicas de la banda 2)

Libro Somos unas cracks (Serie Las chicas de la banda 2)

¡#LasChicasDeLaBanda al poder! Las chicas de la banda viajan con los Lil boys a ensayar y prepararse para el gran concurso de grupos de música. Carmen tiene muchas ganas, aunque sabe que Lucas va a estar todo el rato pendiente de ella con todo esto del amor. Pero de repente cosas extrañas suceden y todo da un giro radical... ¡Que no pare la música!

La Primera Navidad

Libro La Primera Navidad

La noche antes de Navidad, Clifford ayuda a su familia a adornar el árbol de Navidad, pero una vez en su camita no se puede quedar dormido. Cuando Clifford, que era en ese entonces un pequeño cachorrito, sale a explorar, se cae dentro de la media de Emily Elizabeth. ¿Y quién crees que lo rescató? Por supuesto que Santa. On Clifford's first Christmas Eve, he helps the family trim the tree, but even after he's tucked into bed, he just can't sleep. He goes out to investigate, but accidentally falls into Emily Elizabeth's stocking! Who do you think comes to his rescue? Santa, of course!

Un deseo especial

Libro Un deseo especial

Es el cumpleaños de Caracol y sus amigos le llevan cada uno un regalo. A Caracol le parecen un poco extraños. Para qué quiere él unos clavos o unas castañas? Pero sus amigos le conocen mejor de lo que él creía, porque todos esos regalos juntos ¡pueden cumplir su deseo!

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas