Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Rey Poeta/ the Poet King

Sinopsis del Libro

Libro El Rey Poeta/ the Poet King

Timelines and illustrations complement the fascinating biography of Nezahualcóyotl--the monarch of Tezcoco, poet, astronomer, statesman, philosopher, legislator, engineer, and architect--who is considered the most important figure of pre-Hispanic Mexico.

Ficha del Libro

Subtitulo : Biografia De Nezahualcoyotl

Número de páginas 35

Autor:

  • Luis Barbeytia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

El tiempo entre las manos

Libro El tiempo entre las manos

SIPNOSIS..... Este libro que tienes entre tus manos, querido lector, es un convencido alegato del Carpe Diem. Nuestra protagonista se revela valiente, sensible, noble e inconformista. Conoce que "la escasez y los caprichos no van de la mano". Sentencia que "la imaginación no pesa ni cansa" y ha experimentado los vaivenes de la realidad soñada, como "una Reina el día de su coronación". Una historia imprescindible para todos los que nos preguntamos: ¿puede un libro cambiar nuestra vida? Rotundamente sí. No te lo pierdas.

Bolaño salvaje

Libro Bolaño salvaje

Incluye DVD con la película Bolaño cercano (Erik Haasnoot, 2008). La familia y los amigos más íntimos del escritor chileno Roberto Bolaño conversan sobre su vida y desvelan algunas claves de su escritura. Ambientada en Blanes, Barcelona y México DF, Bolaño cercano recoge los testimonios de Carolina López, Alexandra y Lautaro Bolaño, Antoni García Porta, Enrique Vila-Matas, Rodrigo Fresán y Juan Villoro. (40’).

JAIME GARZÓN

Libro JAIME GARZÓN

Hace 17 años fue asesinado mi hermano Jaime Garzón Forero. Aún la impunidad de su crimen está incólume, como tantos otros dramas en Colombia. Por fortuna, la memoria es una forma de construir un sentido de la vida, del pasado y del futuro, es lo que les queda a los pueblos que han sido sometidos a la muerte, al silencio o al engaño. Particularmente, el pueblo colombiano guarda en el alma y en el corazón a Jaime, pues allí se anidan los recuerdos que más amamos. Si bien, la remembranza de Jaime adquiere con su asesinato un signo amargo y doloroso, también contiene la potencia que...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas