Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El libro del tiempo y de la eternidad

Sinopsis del Libro

Libro El libro del tiempo y de la eternidad

Mucho tiempo ha tenido que pasar, antes de que esta edición española haya podido ver la luz. Para mayor alegría, sin duda. Friedrich Weinreb despliega en este libro su inmenso saber, sus conocimientos recogidos en la tradición judía que, como sabemos, remonta a los tiempos del Sinaí. Tiempos de Moisés, Moshé 40-300-5, se escribe igual que ha-Shem 5-300-40. Curiosa coincidencia. El libro que tenemos en mano es una colección de piedras preciosas, diamantes, rubíes, zafiros, esmeraldas preciosamente envueltas, para que, al desembalar, sintamos el olor y la melodía del mundo de su procedencia. No existe otro mundo de mayor belleza, de mayor alegría, y poder desembalar tal regalo, es ya en sí, un obsequio grandioso. Friedrich Weinreb es uno de los hombres muy grandes del siglo pasado. Su visión de unidad, tan aguda y clara, y sus grandes cualidades de narrativa han permitido que podamos hoy disfrutar de textos y comentarios que hubiese sido muy difícil encontrar, sin él. Él transmite palabras de la tradición judía, de la Torá hablada. A veces, palabras arriesgadas, que se escriben con cierto temor, pero, como él mismo dice, el secreto se protege a sí mismo. Estoy convencida de que así es. El secreto está tapado por un velo, que impide la mirada profana. Deseo pues que el lector sea capaz de desembalar el regalo y de disfrutar de su excepcional contenido. Con la alegría consiguiente.

Ficha del Libro

Número de páginas 372

Autor:

  • Friedrich Weinreb

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Las mujeres del Rey Católico

Libro Las mujeres del Rey Católico

En esta obra Fernando Vizcaíno Casas no sólo efectúa un completo repaso a los doce últimos años de la vida pública del Rey Católico (tan llenos de novelescas intrigas y memorables hazañas), sino que además se adentra en las parcelas íntimas de sus infidelidades y secretos amoríos, pocas veces contados hasta hoy.Las mujeres del rey aragonés de las que se ocupa esta obra son seis: sus cuatro amantes, su hija doña Juana la Loca y su segunda esposa, Germana de Foix. Un hijo y tres hijas naturales fueron fruto de sus galanteos; a la muerte de doña Isabel, que sufrió resignada y...

El Viaje de un Alma Azul

Libro El Viaje de un Alma Azul

Este libro es una canalización directa de un ser de luz tan antiguo como el universo mismo. Elevado en la dimensión número 14, un grado más que el arcángel Metatrón. Lo llamamos Gúo. Nos narra los inicios del universo, desde esa Gran Explosión hasta los tiempo de hoy. Nos explica con profundidad su nacimiento, el origen de las razas, el origen de la Conciencia Universal, la luz y la oscuridad, y aquellos seres que sobresalieron en los libros universales. Reflexionando en cada relato vivencial, con sutiles expresiones.

Confessions d'un metge

Libro Confessions d'un metge

El doctor Miquel Vilardell repassa amb senzillesa i claredat en aquesta obra la seva dilatada trajectòria professional i ens obsequia amb les seves re_ exions més personals que són fruit de tota una vida dedicada a la medicina. Com ell mateix escriu: "Les pàgines que vénen a continuació són una re_ exió sobre la feina de fer de metge després d'haver passat 46 anys en un hospital universitari. He pensat que és el moment de mirar enrere amb gratitud i explicar allò que podria ser útil a persones que volen fer o que fan de metge". Amb la lucidesa del coneixement i l'experiència,...

WANTED LOVERS

Libro WANTED LOVERS

Bonnie Parker y Clyde Barrow son quizá la pareja de criminales más célebre y romántica de la historia de los Estados Unidos. En esta edición, presentamos por primera vez al lector en lengua castellana su correspondencia íntima, una serie de cartas cargadas de emoción, ternura y mucha socarronería y humor que nuestros dos intrépidos forajidos redactaron durante la primera estancia de Clyde en la cárcel. El volumen viene acompañado de tres poemas de Bonnie, mucho material gráfico desconocido y un prólogo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas