Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Reto

Sinopsis del Libro

Libro El Reto

"Si alguna vez se encuentra en un punto bajo en su vida, este libro le mostrará el camino hacia arriba, el camino hacia afuera, y el camino hacia un más allá. Una lectura magnífica." Les Brown, autor del bestseller "Vive tus Sueños". "¡Estoy convencido que leer esta obra le ayudará a convertir sus problemas en posibilidades y sus retos en oportunidades gloriosas!" Wally 'El famoso' Amos, autor de La Magia de la Patilla: Semillas de Sabiduría, Tajadas de la Vida (Watermelon Magic: Seeds of Wisdom, Slices of Life) "Usted puede cambiar su vida ahora, minuto a minuto, leyendo este libro. Usted puede ser más, hacer más, tener más, amar más, y reír más." Mark Victor Hansen, co-autor de la serie Chocolate Caliente para el Alma "Willie Jolley nos lleva en el paseo de nuestras vidas, el corazón del éxito y los logros." Dennis Kimbro, autor de Qué Hace Grandes a los Grandes (What Makes the Great Great) Willie Jolley es un conferencista polifacético que combina su trabajo como motivador, cantante y escritor de varios libros de los más vendidos en Estados Unidos. En 1999, fue llamado por Toatmaster International: "...uno de los cinco mejores conferencistas del mundo" entre otros, que incluyen a Colin Powell, Norman Schwartzoff, Nelson Mandela, Margaret Thatcher y Les Brown. Es autor de dos de los libros más vendidos internacionalmente: It Only Takes A Minute To Change Your Life (Sólo toma un minuto cambiar tu vida) y A Setback Is A Setup For A Comeback, (El Reto:Toda caída nos prepara para una victoria aún mayor). Es también co-autor de Go Made A Diference (Vaya y haga la diferencia). Sus libros han sido traducidos a más de ocho idiomas.

Ficha del Libro

Subtitulo : Toda caída nos prepara para una victoria aún mayor

Número de páginas 168

Autor:

  • Willie Jolley

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Las Cuatro Leyes de la Prosperidad

Libro Las Cuatro Leyes de la Prosperidad

Este libro presenta una manera sencilla y práctica de conseguir la realización personal. Cuatro leyes muy simples, que lo conectarán con la divinidad y que harán que el universo le regrese multiplicado todo lo que de: El diezmo y dar, establecer metas claras, perdón y dignidad y encontrar su propio propósito divino son esas cuanrto leyes. A medida en que nos vamos adentrando en las enseñanzas y la vida de la autora, nos vamos dando cuenta de que vivir en la abundancia puede ser realidad, si nos comprometemos con las leyes de la prosperidad.

El Monstruo Es Real!

Libro El Monstruo Es Real!

Aunque la psicología y la farmacología han sido importantes para el tratamiento de los síntomas de miedo y ansiedad, han avanzado poco hacia encontrar la cura. Escrito por el renombrado cabalista Yehuda Berg, quién ha ayudado a millones de personas con estas herramientas, El Monstruo es real (The Monster is Real) ofrece a los lectores de habla hispana una serie de sencillas herramientas espirituales para ayudar a conquistar el miedo, aniquilar la ansiedad, y terminar con enfermedades relacionadas con el estrés y nbsp;— todo sin drogas o terapias costosas. Los métodos de Berg se basan...

La muerte es un día que vale la pena vivir

Libro La muerte es un día que vale la pena vivir

Una nueva mirada a la vida que nos enseña que el final del viaje puede ser extraordinario. Este libro, escrito por una de las mejores especialistas en Cuidados paliativos del mundo, Ana Claudia Quintana Arantes, es una guía única que ha ayudado a miles de personas a transitar el miedo, la angustia en torno a la muerte y a dotar tanto de sentido como de amor hasta el último de sus días. Durante veinte años de experiencia clínica, la doctora Quintana Arantes, especializada en Geriatría, Gerontología y Psicología, se ha enfocado en brindar atención integral a pacientes de enfermedades ...

Perlas de sabiduría

Libro Perlas de sabiduría

¿Vives de la mejor manera posible? En Perlas de sabiduría encontrarás la respuesta a esta pregunta de la mano de los grandes maestros de la autoayuda y la inspiración. Jack Canfi eld, el conocido autor del bestseller Sopa de pollo para el alma, recoge en este libro treinta ideas inspiradoras para transformar tu vida, entre las cuales encontrarás consejos para alimentar tu verdadera pasión, activar el amor por ti mismo, elegir de forma consciente y encontrar tu guía interior. La idea de fondo es sencilla: transformar nuestras debilidades en fortalezas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas