Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Reino

Sinopsis del Libro

Libro El Reino

Es un hecho que en este plano terrenal existen muchos tipos de reinos, seres místicos y de leyendas. Ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, toda criatura extraterrestre tiene dones que le son propios y lo hacen muy diferente de los seres humanos. Esto lo sabe todo el mundo, lo ves en la televisión e incluso en el cine. Soy Carolina y estoy a punto de contarte cómo aprendí que yo soy partes iguales de ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, Dios sabe cuántas cosas más y por si esto no fuera suficiente también seré la próxima Reina de los Hijos de la Noche. Imagino tu cara y me río. No amigos lectores, no he bebido ni una sola gota de alcohol, y todo lo que contaré no tiene una sola mancha de ficción. ¡Ojalá lo fuera! Convertirme en esta nueva Carolina no fue fácil y saber qué se espera de mí tampoco. Sólo quiero que lo sepas, porque NADIE, ni siquiera tú, estas exenta de ser elegida como Hijo de la Noche. Sólo ten paciencia, mientras Brian no llegue te contaré mi historia. Espero la disfrutes.

Ficha del Libro

Subtitulo : Libro 1 Saga Hijos de la Noche

Número de páginas 88

Autor:

  • Kassfinol

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Primera crónica, vampiro adolescente

Libro Primera crónica, vampiro adolescente

El instituto es una pesadilla para Vladimir Tod, un chaval de trece años. Los abusones lo acosan, el director lo vigila de cerca y la chica que le gusta prefiere a su mejor amigo. Ah, y Vlad guarda un secreto. Su madre es humana, pero su padre era un vampiro. Sin la más mínima idea del alcance de sus poderes y sin nadie que lo oriente, Vlad lucha todos los días contra su apetito por la sangre y sus colmillos indiscretos. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que tiene un problema mucho más grave: le sigue la pista un cazavampiros que se acerca… ¡y rápido!

Cuentos para educar niños felices

Libro Cuentos para educar niños felices

Este libro se divide en 10 puntos que la autora considera fundamentales para educar niños felices: darles amor incondicional, desarrollar su autoestima, impulsar su autonomía, desarrollar la confianza en sí mismo, valorar su esfuerzo y constancia, vivir con honestidad y sinceridad, respetar su individualidad, saber aplicar límites y normas, aportarle seguridad y educarle en paz y tranquilidad.Cada apartado contiene una explicación sobre el punto que se está tratando, dos cuentos relacionados con él y una ficha para que los padres puedan trabajarla con sus hijos.

Los siete cabritillos y el lobo

Libro Los siete cabritillos y el lobo

Cuando la madre de las siete cabritillas tuvo que salir de casa les advirtió que tuvieran mucho cuidado con el lobo, pues seguramente intentaría engañarlas para poder entrar en la casa y comerlas. Pero pese a la precaución de las cabritillas que desmonta las primeras tretas del lobo, finalmente éste consigue que le abran la puerta. Sólo una, la más pequeña, pudo salvarse de acabar en el estómago del lobo. Cuando su madre regresó a casa, le contó todo lo que había pasado y, juntas, consiguen salvarlas y deshacerse del lobo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas