Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El quinto cerebro

Sinopsis del Libro

Libro El quinto cerebro

Un sorprendente y cautivador viaje por la experiencia y el conocimiento de un profesional, cuyo relato se va convirtiendo en una lección magistral capaz de transformar al lector en agente activo de su propia salud, de enseñarle a conectar con sus facultades autocurativas, de aumentar su autoconsciencia y de convertir su quinto cerebro en su mayor aliado. En su gran médico interior. Con un lenguaje ameno, sencillo, pedagógico y sumamente empático, el autor busca la reflexión del lector y promueve su motivación para provocar aquellos clics mentales que le ayudarán a adquirir un nuevo y positivo conocimiento, y a romper antiguos moldes limitantes. El poder de la mente sobre el cuerpo y sobre la salud es explicado bajo una perspectiva objetiva y razonada, desvelando al mismo tiempo distintas técnicas que pueden utilizarse para beneficiarse de ese poder. Los trastornos emocionales y las enfermedades psicosomáticas pierden ese misterio biomédico que las envuelven para convertirse en verdades desnudas. Los misterios del segundo, tercer y cuarto cerebro, la controversia del efecto placebo, el avance de la psiconeuroinmunología, el mundo de las personas altamente sensibles, los secretos del omega-3, la importancia de la alimentación y del ejercicio, el imparable crecimiento de la depresión y la ansiedad, la innegable realidad de las enfermedades del bienestar, o la voluntariosa lucha contra grandes enfermedades como la fibromialgia, el Alzheimer y el cáncer son, entre otros muchos temas, abordados desde una perspectiva nunca vista.

Ficha del Libro

Número de páginas 230

Autor:

  • José María Guillén Lladó

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

El Libro de Las Hierbas

Libro El Libro de Las Hierbas

Paracelsus rejected the medical theory of his time and denounced the exaggerated profits that pharmacists obtained by selling useless remedies. In this treatise, he confesses having learned the classification of plants in perfect formulas so that the sick may find help.

Libro Completo de Salud Y Bienestar

Libro Libro Completo de Salud Y Bienestar

Hay muchas obras orientadas a sanar o prevenir enfermedades, ya sea por medios convencionales o mediante tratamientos alternativos o naturales. Éste es, sin embargo, el primer libro que contempla la salud y el bienestar de un modo auténticamente holístico, integrando todos los ámbitos del ser humano. EL LIBRO COMPLETO DE LA SALUD Y EL BIENESTAR contempla tratamientos naturales, dietas desintoxicantes y ejercicios energéticos, pero su enfoque es mucho más amplio: esta obra nos enseña a comprender cómo es nuestra propia energía, cómo la gestionamos en las distintas áreas de la vida y ...

La Dieta FODMAP Simplificada

Libro La Dieta FODMAP Simplificada

¿Sueles tener problemas digestivos que no tienen explicación? ¿Padeces diferentes malestares y crees que nada puede ayudarte? ¿Estás cansado de probar diferentes dietas y que ninguna se ajuste a tus necesidades? Si esto te suena familiar, sigue leyendo… “Un sistema digestivo saludable es la clave para la salud de todo el cuerpo” - Kris Carr Tal vez suene muy técnico, pero las siglas FODMAP se refieren a un grupo de carbohidratos que son conocidos por provocar diferentes malestares corporales. Aunque suene muy técnico, el grupo FODMAP se encuentra en una gran variedad de...

Dejarlo es posible

Libro Dejarlo es posible

Dejarlo es posible nos cuenta el día a día de Pedro García Aguado mientras estuvo sometido a tratamiento para superar su adicción a las drogas y al alcohol. En el centro se dedicó a escribir sus sensaciones, aspiraciones, miedos, lecciones y experiencias que le había dado la vida y conocimientos que iba aprendiendo durante la terapia. Hoy , en exclusiva, nos revela toda esta información para que sirva de ayuda a otros a salir de ese infierno en el cual él estaba metido. El mensaje fundamental del libro es: "DE UNA ADICCIÓN, SE SALE".

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas