Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El placer de la lectura

Sinopsis del Libro

Libro El placer de la lectura

Ella Berthoud nos enseñará cómo aprovechar la lectura para desarrollar y potenciar nuestra inteligencia emocional; las distintas formas de leer; a leer como un niño, sin prejuicios y en lugares muy especiales; los beneficios de leer con otras personas; y a encontrarnos con nosotros mismos recordando lo que leímos.

Ficha del Libro

Subtitulo : Libros y meditación

Número de páginas 144

Autor:

  • Ella Berthoud

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Cuaderno práctico de ejercicios para ser feliz

Libro Cuaderno práctico de ejercicios para ser feliz

Los cuadernos de ejercicios son una herramienta muy útil para aprender y fijar conceptos, ya que nos ayudan a tomar conciencia, entender mejor y aplicar en nuestra vida diaria ideas para mejorar y progresar de manera mucho más eficaz. ¡Porque a veces, un pequeño cambio conlleva a una vida mucho más placentera y feliz!

Productividad para procrastinadores

Libro Productividad para procrastinadores

La productividad es a menudo un concepto mal entendido. La mayoría de las personas creen que para ser productivos, tienen que trabajar más duro y por más tiempo. Sin embargo, la productividad no se trata de lograr más, sino de invertir su tiempo y atención de una manera más estratégica para agregar valor a su vida, relaciones y carrera. La única forma de cambiar y mejorar tu productividad es si tomas las medidas necesarias para eliminar las razones por las que puedes estar sufriendo de falta de productividad. Esto es lo que descubrirás dentro de este curso: Descubre técnicas...

Tantra para occidentales

Libro Tantra para occidentales

El Tantra es un culto ritual no eyaculatorio que significa continuidad y herramienta para expandir la Conciencia. No tiene dogmas, por lo tanto no exige abandonar ninguna creencia. Su finalidad es centrarnos, devolver a nuestra vida una espiritualidad que parece habernos abandonado. Abrirnos a la espiritualidad es el comienzo para reconocer nuestra feroz y devastadora individualidad narcisista y egoísta. Y el sexo es el camino para sanar, explorando la integración entre nuestro erotismo, nuestros sentimientos y el modo en que nos vinculamos con nuestro cuerpo y el cuerpo del otro.

Técnica Nholan

Libro Técnica Nholan

Este manual no es el típico libro para ligar. Deja a un lado los prejuicios, no se parece a nada de lo que hayas leído hasta la fecha. Es una metodología basada en conceptos psicológicos, biológicos y de marketing que te incrementará, sustancialmente, las posibilidades de conquistar a la chica que te gusta. Sin frases hechas, ni acciones rancias. No leerás aquí nada que te avergüence decir o hacer. Tienes en tu mano dar un giro radical a tu forma de relacionarte con las chicas. Cambiará, en 160 páginas, tu manera de entender a las personas y, especialmente, a las mujeres. He...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas