Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Perdón Radical (en Castellano)

Sinopsis del Libro

Libro El Perdón Radical (en Castellano)

Esta libro va a marcar un antes y un después en tu vida. Con su ayuda y sus sencillas herramientas, las heridas del pasado cobran sentido y sanan definitivamente. Se desvela tu papel y el de las personas que te rodean en tu crecimiento personal y anímico. Dejas de ser una víctima y se abre tu corazón sin riesgos. Tu vibración se intensifica y se eleva. Las herramientas de Perdón Radical, incluidas en este libro, son muy fáciles de utilizar y prácticamente operan milagros. Te sirven para soltar el lastre emocional del pasado que hasta hoy te ha impedido desarrollarte como deseas y puedes. Tu vida se llena de alegría, confianza profunda y serenidad. Cada día que pasa te aporta más felicidad, poder y libertad. Te recomendamos adquirir también el cuaderno con 50 plantillas de perdón, tu arma secreta y tu compañero discreto ante la menor oportunidad de aplicar el proceso para hacer milagros y recuperar la libertad y la paz.

Ficha del Libro

Número de páginas 207

Autor:

  • Colin Tipping
  • Traduccion Dolores Lucia Colon

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

¿Y si te abrazas?

Libro ¿Y si te abrazas?

¿Y si te abrazas?, es un libro de autoayuda, motivación y realización personal que describe la ruta espiritual para sanar los daños emocionales causados por la convivencia con alguien que bebe sin control. Identificar y aceptar las pérdidas acumuladas es un paso vital para encarar el dolor de amar a un alcohólico. La comprensión de las aristas que se quiebran frente a esa compulsión, hace posible tener una mirada distinta, de amor y reconciliación. La obsesión por cambiar un comportamiento adictivo impide vivir la propia vida. El enojo, la tristeza y la culpa se convierten en...

Autenticidad

Libro Autenticidad

La cultura de la innovación en la empresa es una asignatura ineludible en la actualidad. A través de un diálogo entre dos protagonistas, este libro profundiza sobre los valores humanos, la gestión del cambio y el liderazgo de equipos y organizaciones, para ayudarnos a alcanzar el éxito en un entorno económico y social en el que los cambios se producen de una forma rápida y continuada.

Tú música puede cambiar tu vida

Libro Tú música puede cambiar tu vida

Seguro que si notas que necesitas un extra de energía, subes el volumen de los altavoces. Pero si eso es todo lo que haces con la música, no estás aprovechando todo el potencial que tiene para ayudarte. Escucha primero una canción más lenta y después esa canción que siempre despierta tu energía y verás como su efecto es mayor. Este libro está lleno de consejos fáciles y prácticos como este. Es el primer libro que ofrece métodos probados científicamente para utilizar tu música favorita con el fin de mejorar tu vida.

Ser Feliz a Pesar de Todo 1.0

Libro Ser Feliz a Pesar de Todo 1.0

SER FELIZ A PESAR DE TODO 1.0, es una guia corta para reencontrarnos con nosotros mismos y darnos cuenta que la felicidad personal esta muy cerca de ser alcanzada, no requerimos de metas a largo plazo, de esfuerzos titanicos ni de milagros, en esta primera revisión se agrega un concepto muy de moda, "emprender", aquí encontrarás cuatro claves básicas y muy eficaces.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas