Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El otro camino

Sinopsis del Libro

Libro El otro camino

Libro autobiogr fico que nos muestra los distintos rostros y actores de la izquierda mexicana a trav s de la narraci n de uno de sus personajes principales. Su infancia en Santa Julia en los a os cuarenta, la militancia en las juventudes comunistas, los movimientos estudiantiles de los a os sesenta, la lucha por los ideales democr ticos de la era moderna, as como reflexiones acerca de la situaci n pol tica actual son algunos de los puntos que conforman este gran testimonio de la vida pol tica del pa s.

Ficha del Libro

Subtitulo : cuarenta y cinco años de trinchera en trinchera

Número de páginas 367

Autor:

  • Joel Ortega

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

La tolerancia exigente

Libro La tolerancia exigente

Esta obra, premio de ensayo Abril Martorell, busca animar la reflexión en el ámbito universitario sobre el principio de la tolerancia en el marco constitucional de los derechos humanos y las libertades públicas. Hoy en día el entorno internacional acusa una grave dificultad para coordinar culturas, civilizaciones, realidades y pluralismo. El razonamiento de los derechos humanos como verdad salvadora provoca reacciones adversas y divide más que unifica. En ese contexto, el nuevo planteamiento que aquí se recoge de la tolerancia puede articular estas piezas divididas tratando de integrar...

Peregrinación de Luz del Día

Libro Peregrinación de Luz del Día

En Peregrinación de Luz del Día (1871), Juan Bautista Alberdi se pregunta sobre la dicotomía civilización-barbarie planteada por Domingo Faustino Sarmiento e ironiza, a través del viaje alegórico de su personaje hermafrodita Luz del Día. El relato constituye un esfuerzo intelectual para modernizar la Argentina y mejorar la condición de sus habitantes, que anhelan un ambiente libre de opresión.

La Eternidad a Traves de los Astros

Libro La Eternidad a Traves de los Astros

Menos conocida que la violenta crítica de sus escritos políticos o la conspiración de sus acciones revolucionarias, constituye una reflexión poética de extraña actualidad. Blanqui formuló su aventura literaria como una "hipótesis astronómica", en un siglo que no las escatimó. Más que las insurrecciones que promovió o las ardientes acusaciones contra la monarquía, contra el clero, contra la burguesía, el fanatismo positivista, fueron estas enigmáticas conjeturas científicas y su visión poética las que recuperaron el sentido de una "revolución" que adquiere, en esta...

Trump: 100 días en 5 momentos (Flash Ensayo)

Libro Trump: 100 días en 5 momentos (Flash Ensayo)

Los primeros cien días de Trump en cinco grandes momentos. #Trump100 Los primeros cien días en la Casa Blanca son un periodo crucial para todo presidente estadounidense porque es cuando se fijan las prioridades y se ponen en marcha las principales reformas que marcarán la ruta del nuevo gobierno. Esta brillante crónica de Eduardo Suárez y María Ramírez resume en cinco momentos clave la presidencia más polémica y desoladora de la historia reciente de Estados Unidos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas