Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El orgullo

Sinopsis del Libro

Libro El orgullo

En un recorrido exploratorio de las Escrituras bajo la dirección de pastores, líderes y reconocidos profesores de seminarios y escuelas bíblicas originarios de y activos en diferentes países de Iberoamérica, conocerás en este volumen la perspectiva de Dios acerca del orgullo y su plan para neutralizarlo de manera efectiva. Los autores de este volumen saben que la raíz de la mayoría de los problemas personales, ministeriales y matrimoniales se encuentra en el orgullo. También han comprobado en carne propia que la humildad es la receta de Dios para la armonía bíblica en las relaciones interpersonales y la efectividad de la Iglesia al llevar a cabo su misión (Stg. 4:6-10). Through an exploratory tour of the Scriptures under the guide of pastors, leaders and renowned professors of seminars and biblical schools native to and active in different countries of Ibero-America, you will learn about God's perspective on pride and his plan to neutralize it in a way effective. The authors know that the root of most personal, ministerial, and marital problems lies in pride. They have also experienced that humility is God's recipe for biblical harmony in interpersonal relationships and the effectiveness of the Church in carrying out her mission (James 4: 6-10).

Ficha del Libro

Subtitulo : La batalla permanente de todo hombre

Número de páginas 160

Autor:

  • Josué Pineda Dale

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El Modelo Coach para líderes Cristianos

Libro El Modelo Coach para líderes Cristianos

Los buenos líderes, en lugar de proporcionar respuestas, hacen preguntas para sacar del interior de los demás lo que Dios ya ha puesto en ellos. Aprenda a crear poderosas conversaciones en las cuales podrá asistir a los demás para que resuelvan sus propios problemas, alcancen sus metas y en medio de todo este proceso, desarrollan sus habilidades.

El diezmo en dinero en la Biblia

Libro El diezmo en dinero en la Biblia

¿Què cosa es el diezmo en la Iglesia cristiana? Es verdad que si no se da el10% del propio estipendio a la iglesia se roba a Dios? Este libro, basado en la Biblia es rico en referencias bìblicas para comprender verdaderamente lo que es el diezmo partiendo de cuando Abraham da el diezmo a Melquisedek, pasando por el Antiguo Testamento y despuès tratando el diezmo con Jesùcristo y el Nuevo Testamento. Un libro para aprender a no ser ingenuos y a no dejarse arrastras de doctrinas de falsos predicadores.

El Libro

Libro El Libro

"ATENCION" NO PROCIGA SIN LEER EL PREAMBULO." POR GUE RAZON YO ESCRIBO ESTE TRATADO? BUENO, POR ESTA RAZONE: "TRATAR DE CREAR CONCIENCIA." Y CONSTE QUE HA MUCHOS, NO LE VA A GUSTAR LO QUE YO TENGO QUE DECIR. YO HE HABLADO CON MUCHAS, MUCHAS PERSONAS Y SABEN QUE? ELLOS ME DIJERON; HNO SOLER, ESCRIBA ESE LIBRO LA IGLESIA LA NECECITA. Y AQUI ESTA. "EL LIBRO" ESPERO PROVOCAR A LOS LIDERES CONCILIARES, PASTORES Y OBREROS A QUE CREAN CONCIENCIA, EN VEZ DE SER CABESI DURO. EN EL 1968, ESTANDO YO EN PUERTO RICO, ME CONVERTI A LOS TESTIGO DE JEHOVA DEL CATOLICISMO. Y REGRESANDO PARA BROOKLYN, NEW YORK ...

El Evangelio Segun Pablo

Libro El Evangelio Segun Pablo

De la pluma de John MacArthur, notable expositor y maestro de Biblia, una exploración reveladora sobre lo que el apóstol Pablo pensaba realmente acerca de las Buenas Nuevas de Jesús.El apóstol Pablo escribió una serie de pasajes breves centrados en sus cartas a la Iglesia primitiva, que resumen el mensaje del Evangelio en pocas palabras muy bien escogidas. Cada uno de estos textos clave tiene un énfasis único que destaca aspectos esenciales de las Buenas Nuevas. Los capítulos de este nuevo libro revelador examinan vitales textos de sus epístolas, versículo a versículo. John...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas