Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

¡Excavadores!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Excavadores!

Los más pequeños necesitan ir adentrándose poco a poco en el conocimiento de la Palabra de Dios. Por eso, con un lenguaje pensado especialmente para ellos, presentamos estas 366 lecturas que... los llevarán paso a paso por un recorrido de la Biblia completa; les descubrirán datos curiosos que no conocían y personajes de los que aprenderán grandes lecciones; les darán información sobre cada uno de los libros del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento, de sus autores, su contexto histórico y su contenido; les enseñarán modelos de oraciones para que aprendan a orar solos y les recordarán cada día lo mucho que Jesús los ama.

Ficha del Libro

Subtitulo : Descubre el mejor libro del mundo

Número de páginas 384

Autor:

  • Noemí Gil Gálvez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El Tarot de Marsella [Cartas]

Libro El Tarot de Marsella [Cartas]

El Tarot es un conjunto de figuras que expresan simbólicamente el trabajo del hombre para llevar a cabo su evolución; es decir, para llegar a los fines inscritos en su destino, evolución que exigirá luchas, esfuerzos, alegrías y sufrimientos según vaya de acuerdo o no con las leyes universales.

Sin Rival

Libro Sin Rival

Hay una razón por la cual nos miramos unos a otros como rivales, y nos limitamos a compararnos y competir. Tenemos un enemigo atacando nuestra mente, nuestra voluntad y muestras emociones, con la esperanza de que nos tornemos uno contra otro, y contra nosotras mismas. Es un ciclo que nos aísla de conexiones íntimas, crea confusión sobre nuestra identidad, y limita nuestro propósito. En Sin Rival, la autora de éxitos de ventas Lisa Bevere, comparte como una revelación del amor de Dios rompe estos límites. Aprenderás como dejar de ver a otros como rivales, y hacer las conexiones...

Jesús: puro y simple

Libro Jesús: puro y simple

Cuando te sientes abrumado por los testimonios de otros que oran toda la noche, ayunan cuarenta días, levantan muertos y llevan miles de personas al Señor en sus campañas... Es tiempo de volver a Jesús. Cuando asistes a otra conferencia entusiasta que promete ser la única que reducirá tus problemas, y compras todos los libros y discos, y los pruebas, pero nada cambia, salvo tu cuenta bancaria... Es tiempo de volver a Jesús. Cuando alguien te señala y dice: “Así dice el Señor”, pero aquel consejo contradice al de otro que dijo un “Así dice el Señor” diferente, y aquel suena ...

Emergencia de la educación en la sociedad contemporánea

Libro Emergencia de la educación en la sociedad contemporánea

Análisis original de lo que el autor llama "fenomenología de la emergencia educativa", más allá de lo pedagógico. Según López Medel, afecta a escuelas laicas y religiosas y es causa o efecto de una educación sin valores. El análisis de López Medel se extiende desde la misma revolución francesa hasta los primeros pasos en el pontificado del Papa Francisco.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas