Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El nombre del juego es Da Vinci

Sinopsis del Libro

Libro El nombre del juego es Da Vinci

En las p ginas de esta obra se escucha la voz del mism simo Leonardo Da Vinci que, con el encanto de su desorden genial, presenta su vida, se critica y confiesa sus debilidades y frustraciones. el libro est ilustrado con bellas reproducciones de pasajes de la vida de Da Vinci y de sus obras.

Ficha del Libro

Número de páginas 47

Autor:

  • José Ramón Ruisánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Me pasan cosas...

Libro Me pasan cosas...

Estás creciendo y en tu cuerpo se producen cambios, este libro te ayudará a entenderlos. Si eres una chica: llega la menstruación, tus pechos se hacen notar, aparecen pelos y te quieres depilar. Si eres un chico: te sucede algo desconocido mientras duermes, descubres nuevas sensaciones, transpiras mucho y no te quieres bañar. La licenciada Alicia Guzmán te cuenta cómo es esta etapa única del crecimiento, maravillosa y a la vez difícil: la pubertad. Con los dibujos de Petisuí sonreirás como quien se mira al espejo. Autora: Alicia Guzmán

Ya no sufro por amor

Libro Ya no sufro por amor

¿Llevas años sufriendo cataclismos emocionales que te han dejado la autoestima por los suelos? ¿O por el contrario has tenido una sola relación pero con tantas broncas y reconciliaciones que has hecho tuya aquella frase de Catulo que dice «no puedo vivir ni contigo ni sin ti»? Pues éste es el libro que resolverá tus problemas emocionales... O casi.

Su pequeña princesa

Libro Su pequeña princesa

Un maravilloso obsequio para esa princesa especial que hay en tu vida: cartas personales de su Rey. ¡Cada día ella encontrará inspiración en una carta para vivir como la princesa radiante que es! ¡Ahora, las niñas entre cuatro y nueve años pueden descubrir que en verdad están llamadas a ser parte de una familia real! Comprenderán lo mucho que las ama y adora Dios, el Rey de reyes.

Una noche de perros

Libro Una noche de perros

Thomas Lang es un ex policía y ahora pistolero a sueldo. Un día recibe la visita de un tal McClusky, quien le ofrece cien mil dólares por asesinar a Alexander Woolf, un empresario americano con negocios en Inglaterra y Escocia. Indignado, Lang rechaza el encargo y decide, en cambio, advertir a la víctima del peligro que corre: una buena acción que no quedará impune.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas