Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El mundo en guerra

Sinopsis del Libro

Libro El mundo en guerra

De los desajustes sociales que provocan las guerras hasta las acciones que pueden desarrollarse en la escuela y que posibilitan la creación de unas actitudes positivas en el alumnado.

Ficha del Libro

Subtitulo : Educación para la paz: Propuestas y actividades (3-12 años)

Número de páginas 196

Autor:

  • Anna Bastida Navarro
  • Santi Bolibar Ribas
  • Olvido Cuevas Cid

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Modelado y simulación: Ingeniería biomédica

Libro Modelado y simulación: Ingeniería biomédica

La integración de las ciencias médicas con el desarrollo de la TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) y su aplicación en las diferentes actividades del sector de la salud, está haciendo posible el desarrollo de modelos principalmente matemáticos que representan el comportamiento de diferentes sistemas biomédicos a diferentes niveles (eléctrico, mecánico, funcional,...) y que con ayuda de la potencia de cálculo de los ordenadores actuales, permite la simulación de estos sistemas constituyendo una importante ayuda tanto en la investigación como en la práctica...

Constructivismo

Libro Constructivismo

With this book, students will learn the basic strategies (practices) of processing, organization, and information outlining. It contains strategies that will help organize and outline information in the area of knowledge, with the objective of obtaining a significant understanding. That is to say, it will give a special meaning, unique to each student, that will contribute to personal growth.

LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN LA AMÉRICA HISPANA DURANTE EL SIGLO XVIII

Libro LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN LA AMÉRICA HISPANA DURANTE EL SIGLO XVIII

Se realiza una aproximación contextual especialmente en lo político y en lo cultural, sin olvidar el panorama social de una colonia nuevamente “conquistada”, fiscalmente, por los Borbones. Modelos educativos desarrollados en los “tres niveles” que las escuelas, los colegios y las universidades enfatizan con un regalismo de fondo alimentado por un probabiliorismo que combate el laxismo de los regulares. Se concluye con una valoración positiva de la acción cultural y educativa de la Iglesia en ambos hemisferios.

Aprende a autoevaluarte en el trabajo

Libro Aprende a autoevaluarte en el trabajo

Los mejores consejos para evolucionar a tu ritmo gracias a la autoevaluación Este libro es una guía práctica y accesible para aprender a autoevaluarte en el trabajo, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Descubrir en qué consiste la autoevaluación aplicada en el ámbito laboral y cuáles son sus principales ventajas • Conocer de primera mano los distintos tipos de tablas de autoevaluación que pueden usarse y aprender a rellenarlas adecuadamente para sacarles el mayor partido posible • Crear tus propias tablas de...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas