Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El monstruo amarillo

Sinopsis del Libro

Libro El monstruo amarillo

Papeles rotos es una colección de 8 libros, cada uno de ellos con un cuento, basados en los colores del arco iris más el blanco y el negro. Habrá también una guía de actividades, para su utilización en el aula. El rasgo diferenciador de este proyecto está en la realización de los dibujos, basada en la técnica de papeles rasgados. mediante esta técnica se pretende dar pautas a las personas que no solo quieran leer el libro sino que quieran trabajar con él en el aula o en casa. El papel rasgado se aleja del concepto de la perfección y admite la intervención del azar que, debido a la técnica, es lo que realza el resultado plástico final. de este modo, los niños que utilizan estas técnicas obtienen resultados muy vistosos y satisfactorios ofreciendo una alternativa al modo tradicional de trabajo consistente en pintar y borrar. El diseño es limpio y sin líneas dibujadas, el dibujo lo componen el rasgado de los papelitos sobre fondos de color sólido.

Ficha del Libro

Número de páginas 20

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Violeta Monreal

Gabriel, el que siempre quiere ganar

Libro Gabriel, el que siempre quiere ganar

Gabriel es el narrador y define sus sentimientos hacia Blanca, su hermana adoptada. No la soporta, piensa que sus padres solo se ocupan de ella. Está celoso y además lo reconoce. Todo cambia cuando se descubre el secreto de Blanca. Cuando era muy pequeña, trabajaba en un especie de espectáculo de circo en China. Era ya mayor para la adopción y la alquilaban para la diversión del público. Un circo chino, El Gran Circo del Dragón, aparece en la ciudad. ¿Serán los mismos que Blanca ve en sus pesadillas?, ¿Habían venido para llevársela? Ante ese peligro los celos de Gabriel pasan a...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El Caimán

Libro El Caimán

Get a close-up look at animals in the zoo, from appearance to behavior to babies. This series uses vivid photos to compare life in the wild and life in captivity in terms of habitat, activity, and diet.

Amores Eternos!

Libro Amores Eternos!

Amor Eterno Amor é uma . Foi escrita por Elizabeth Jhin, Eliane Garcia, Lílian Garcia, Denise Bandeira, Duba Elia e Renata Jhin com direção de Roberta Richard, Fábio Strazzer, Luciana Oliveira e Paulo Ghelli, direção geral de Pedro Vasconcelos e direção de núcleo de , é a 79ª novela das seis exibida pela emissora. Contou com nos papéis principais.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas