Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El loco del Congo. Querer para crear

Sinopsis del Libro

Libro El loco del Congo. Querer para crear

¿Estás haciendo con tu vida lo que realmente quieres? Si un día te levantaras con noventa años, ¿te arrepentirías de no haber hecho con ella lo que habías soñado? Estas preguntas se las hizo José Antonio, el loco del Congo, en una situación límite, cuando estaba a punto de morir. En ese momento todo cambió. ¿Qué lleva a alguien a jugarse la vida por los demás? ¿Qué motiva a una persona a dejarlo todo para construir una escuela en uno de los lugares más pobres y violentos del planeta? ¿Qué herramientas vitales utiliza para enfrentar y alcanzar con éxito todo lo que se propone? ¿Es locura o cordura? El autor, a través de su excepcional vida y con sentido del humor te descubre cómo abordar con éxito tus proyectos y luchar por tus ilusiones. Un libro inspirador que te carga de energía positiva y que puede dar un vuelco a tu existencia. Porque querer es crear.

Ficha del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • José Antonio Ruiz
  • Mediaset

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Aprende a resolver lo que te hace sufrir

Libro Aprende a resolver lo que te hace sufrir

No hay que entrenar la mente, sino aprender a ponerla en orden. La mayoría de las personas viven con inseguridad, ocultan sus defectos, tienen pensamientos desagradables que no querrían tener, no creen posible acabar con sus emociones negativas… porque no saben que todos podemos aprender a resolver los conflictos que nos hacen sufrir. Con este libro de instrucciones que los autores nos brindan para poder llevar a cabo dicha tarea, aprenderás cuáles son las estrategias que funcionan y las actitudes equivocadas que perjudican nuestra mente; cómo llegar a la causa de los problemas y así...

La Sagrada Energía Femenina

Libro La Sagrada Energía Femenina

Energía femenina, fuerza interna y profunda, sagrada en esencia por ser referente de toda creación biológica y espiritual. Lo masculino, fuerza que impulsa su manifestación. Ambas se complementan en la expresión del movimiento que subyace en el sentir de cada ser. Tarea de todos y de cada uno es re-conocerse, aceptarse, desarrollarse y brindarse de forma solidaria amando incondicionalmente, comenzando por cultivar desde los valores más elevados el amor a uno mismo siendo cada día la mejor versión de nuestra existencia, respetando cada sentir, honrando la Creación.

Grafología Científica

Libro Grafología Científica

Una obra completa en cuanto a fundamentacion teorica y practica con referen-cia al trazado de letras, disposicion del texto en la pagina, firmas y rubricas, etc.Panorama muy claro presentado didacticamente, lo cual facilita su lecturay ubicacion rapida del rasgo que quiere analizarse.

Descubre Quién Eres

Libro Descubre Quién Eres

La vida es el camino que recorremos todos los días cada vez que sale el sol, te invito a que lo transites en consciencia y en amor, descubriendo con cada experiencia que ella trae para ti a ese ser autentico que eres y que en estos tiempos tan acelerados, muchas veces lo dejamos de escuchar y de observar. El coaching trae para ti esa apertura que te permitirá ver la luz que esta brillando en tu interior, esperando a que le abran paso para poder mostrarte el camino para alcanzar los sueños que llevas en tu corazón.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas