Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Libro

Sinopsis del Libro

Libro El Libro

"ATENCION" NO PROCIGA SIN LEER EL PREAMBULO." POR GUE RAZON YO ESCRIBO ESTE TRATADO? BUENO, POR ESTA RAZONE: "TRATAR DE CREAR CONCIENCIA." Y CONSTE QUE HA MUCHOS, NO LE VA A GUSTAR LO QUE YO TENGO QUE DECIR. YO HE HABLADO CON MUCHAS, MUCHAS PERSONAS Y SABEN QUE? ELLOS ME DIJERON; HNO SOLER, ESCRIBA ESE LIBRO LA IGLESIA LA NECECITA. Y AQUI ESTA. "EL LIBRO" ESPERO PROVOCAR A LOS LIDERES CONCILIARES, PASTORES Y OBREROS A QUE CREAN CONCIENCIA, EN VEZ DE SER CABESI DURO. EN EL 1968, ESTANDO YO EN PUERTO RICO, ME CONVERTI A LOS TESTIGO DE JEHOVA DEL CATOLICISMO. Y REGRESANDO PARA BROOKLYN, NEW YORK EN EL 1971, ACEPTE AL SENOR JESUS COMO MI SALVADOR PERSONAL. YO CREO Y SE, GUE EL SENOR SANA, SALVA, BAUTIZA EN EPIRITU SANTO Y FUEGO Y VIENE OTRA VEZ.

Ficha del Libro

Número de páginas: 168

Autor:
  • Frank Soler
Categoría:

Valoración

Popular

3.1

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

San Judas Tadeo

Libro San Judas Tadeo

Era necesario contar con una obra que contemplara en toda su dimensión la figura del Apóstol pariente de Jesús. Primero, su vida de estrecha relación con el Señor, desde antes de la vida pública del Maetsro, su seguimiento en los tres años de ministerio en los que fue testigo presencial de la nueva doctrina, muerte, y resurrección de Jesús, su misión como apóstol para anunciar el Evangelio en el mundo, siguiendo el envÃeo de Jesús, por quien fue martirizado.

El Plan De Dios En Las Profecías

Libro El Plan De Dios En Las Profecías

La sociedad contemporánea se ve bombardeada por toda clase de anuncios e interpretaciones del mensaje bíblico sobre el fin del mundo. Esta trabajo se propone esclarecer lo que dicen las profecías bíblicas de manera clara y conforme al tenor general de las Sagradas Escrituras.

La Invención De Morel

Libro La Invención De Morel

Un fugitivo acosado por la justicia llega en un bote de remos a una isla desierta sobre la que se alzan algunas construcciones abandonadas. Pero un día, ese hombre solitario siente que ya no lo es, porque en la isla han aparecido otros seres humanos. Los observa, los espía, sigue sus pasos e intenta sorprender sus conversaciones. Ése es el punto de partida del misterio, del tránsito continuo de la realidad a la alucinación, que poco a poco lleva al fugitivo hasta el esclarecimiento de todos los enigmas. Este libro puede compararse, por derecho propio, con los relatos más perfectos de...

Novedades Bibliográficas