Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El libro de las mil noches y una noche

Sinopsis del Libro

Libro El libro de las mil noches y una noche

Este ebook presenta "El libro de las mil noches y una noche", con un índice dinámico y detallado. Se trata de una recopilación de cuentos y leyendas de origen hindú, árabe y persa, de los cuales no existe un texto definitivo, sino múltiples versiones. La gran mayoría de las historias son de origen desconocido pero se reconocen en ellas elementos árabes, persas, indios, chinos, hebreos, todos mezclados y aglomerados. Las historias son de historias de amores felices y de amores desgraciados, de mujeres dulces y de mujeres fatales, de hábiles comerciantes y audaces viajeros, de incautos y de sinvergüenzas, de guerreros y de poetas. Es la historia de la osada Scherezada y el Sultán Schariar, quien después de haber sido traicionado por su esposa y siendo testigo de varias infidelidades por parte de las mujeres, decreta que todos los días al atardecer se casara con una mujer diferente la cual será ejecutada la mañana siguiente. Scherezada está dispuesta a llevar a cabo un arriesgado, pero bien elaborado plan para terminar de una vez con tal barbaridad.

Ficha del Libro

Subtitulo : texto completo, con ¿̐ưndice activo

Número de páginas 2944

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Anónimo

El libro de los Libros de Chilam Balam

Libro El libro de los Libros de Chilam Balam

Después de la conquista española, los libros conocidos con el nombre genérico de Chilam Balam fueron redactados en lengua maya, con caracteres latinos. Estos libros conservan las tradiciones, mitos y costumbres de los antiguos mayas. Su contenido es histórico-religioso y su narración se extiende desde el siglo V hasta la época del dominio español.

Lie Tse

Libro Lie Tse

El Lie Tse es una recopilación de historias, meditaciones y enseñanzas de un sabio eremita del mismo nombre, que vivió en el siglo IV a. de C. Los temas que aborda abarcan desde el origen y el propósito de la vida, la visión taoísta de la realidad, o el entrenamiento de la mente y el cuerpo, así como cuestiones y problemas de la vida cotidiana. Junto con el Tao Te Ching y el Chuang Tse, forma la trilogía de textos más importante y representativa del taoísmo. Los dos primeros títulos pueden ser considerados como libros filosóficos, el Lie Tse expone su pensamiento arropado por...

Poema del Mio Cid

Libro Poema del Mio Cid

Poema épico medieval, narrado en prosa, que cuenta las aventuras del caballero de Castilla Rodrigo Díaz de Vivar, conocido como el Mio Cid Campeador, quien encarna grandes ideales y virtudes.

Pregúntale a Alicia

Libro Pregúntale a Alicia

Este es el diario de vida de Alicia, una joven de quince años sin autoestima no capacidad de decisión, que deja su hogar y se vuelve adicta a las drogas. La protagonista relata sus experiencias límites y la lucha contra sus vicios.

Más libros de la categoría Ficción

El mundo en que vivimos

Libro El mundo en que vivimos

Una magistral novela contra la corrupción y la codicia. Augustus Melmotte, un banquero sin escrúpulos recién llegado a Londres, vende a sus inversores un producto sin valor y crea una burbuja que hace subir el precio de las acciones para acaparar beneficios. Esta historia, que podría pasar hoy, es la que se cuenta en esta novela de Anthony Trollope. El mundo en que vivimos está ambientada en el Londres de finales del siglo XIX y es una obra maestra, reconocida por la crítica como la mejor novela de Trollope. Su origen se encuentra en que el autor, tras regresar a Inglaterra de las...

Una vida por descubrir

Libro Una vida por descubrir

Oxford, hoy en día. Kendra está escribiendo su tesis sobre la Segunda Guerra Mundial. Así conoce a Isabel McFarland, una pintora que sobrevivió a los bombardeos del Blitz de Londres. Pero lo que parece una simple entrevista se convertirá en una historia llena de sorpresas. Londres, 1940. Mientras la ciudad queda reducida a escombros, cientos de niños son evacuados al campo. Es el destino de las hermanas Emmy y Julia Downtree. Un día, Emmy recibe una carta que le cambiará la vida: la señora Crofton le ofrece la oportunidad de convertirse en su aprendiz de costura. Diseñar ha sido...

Pensamientos y meditaciones

Libro Pensamientos y meditaciones

En “Pensamientos y meditaciones” la sensibilidad de Gibrán y su extraordinaria generosidad por el prójimo, se pone de manifiesto. Nadie puede sustraerse al encanto de su mensaje y deseo de fomentar el amor y la paz.

Al sur de la razón

Libro Al sur de la razón

Cuando los lectores de J. J. Benítez suponían que el escritor navarro lo había dicho todo (más de sesenta libros publicados), aparece Al sur de la razón. Imposible definirlo, ni adelantar su contenido. ¿Es lo que sabía Benítez y nunca se atrevió a publicar? Nunca lo sabremos... Ni siquiera el final es lo que parece.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas