Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Indio

Sinopsis del Libro

Libro El Indio

The classic and still powerful novel of a tragic people caught in the tail wind of a civilization both alien and hostile to them, from the first winner of the Mexican National Award in Literature.From their stick-and-mud village far up the mountains, the Indians can look across the wide Mexico that was once theirs and look down upon the houses and fields where they now do enforced labor for the mestizos and whites. Once proud and powerful, the tribe has added their conquerors to the natural perils of forest and jungle, famine and plague, as evils against which they and their witchcraft are powerless. Here, within this bounded and embattled world, a quietly moving story unfolds of a tragic people caught in the tail wind of a civilization both alien and hostile to them, a tale of brave men and lovers, of prophets and violence, of the tribal secrets put on every child's lips and impossible to forget.

Ficha del Libro

Subtitulo : A Novel

Número de páginas 256

Autor:

  • Gregory Lopez Y Fuentes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

Roberto Burgos Cantor. Cuentos

Libro Roberto Burgos Cantor. Cuentos

En los cuentos de Roberto Burgos Cantor se escuchan las voces que ruedan por las calles. Salen de un taller de mecánica o de la habitación de una mujer solitaria. Son voces que traen el aire del mar y el calor de Caribe y nos recuerdan que la vida está en todas partes, no sólo en los escenarios glamurosos de las grandes ciudades, sino y sobre todo en donde nada es noticia para el mundo porque lo que pasa allí son solo pequeños dramas y tragedias cotidianas. La esperanza está en una rifa en el barrio, en el reinado de belleza del vecindario, en las canciones que suenan en la radio. En...

Miedo a volar

Libro Miedo a volar

"Considerada por muchos un clásico del erotismo contemporáneo, esta novela ... cuenta, en un primer nivel, la historia del definitivo despertar de Isadora Wing a los placeres de la vida y el sexo. Pero más allá de esta primera lectura, este libro apasionante y divertido es también una novela que han leído las mujeres para aprender a liberarse, y los hombres para aprender acerca de las mujeres"--Page 4 of cover.

Jauss nacionalsocialista

Libro Jauss nacionalsocialista

Con ocasión de la publicación de la obra El caso Jauss de Ottmar Ette, este libro reflexiona sobre el vínculo entre las operaciones retóricas y académicas del teórico literario Hans Robert Jauss con su militancia nacionalsocialista.

La huelga de la cultura

Libro La huelga de la cultura

Plantear el vínculo estrecho que une el texto literario a un ética donde la ciencia no usurpe su lugar al sujeto y al deseo es el objetivo último de La huelga de la cultura. Original lectura de cuatro textos maestros a partir de las teorías de Freud, Lacan, Bajtin, Derrida y otros pensadores. Frankenstein de Mary Shelley, Cumbres borrascosas de Emily Brönte, los relatos de Edgar Allen Poe y Dr. Jekyll y Mr. Hyde de R.L. Stevenson aportan una dimensión que nos obliga a repensar esa difícil y olvidada relación que hay entre la ciencia, el saber y la verdad. En sus resquicios surgen...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas