Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El impacto del humanismo en el Nuevo Mundo

Sinopsis del Libro

Libro El impacto del humanismo en el Nuevo Mundo

This volume contains the Proceedings of an NEH-sponsored seminar on the above topic. The book presents the lectures by Juan Bautista de Avalle-Arce, Jorge E. Gracia, Francisco Miranda, José Rabasa, nineteen essays written by participating faculty, and twelve summaries presented by other scholars.

Ficha del Libro

Número de páginas 307

Autor:

  • Isabel M. Ruscalleda
  • Isabel María Ruscalleda Bercedóniz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filología

English III

Libro English III

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Vacaciones 2º Primaria

Libro Vacaciones 2º Primaria

Estos libros incluyen una serie de actividades divertidas, presentadas de forma lúdica, para reforzar los conocimientos de matemáticas y lengua que los niños y las niñas han aprendido durante el curso.

Las construcciones perifrásticas españolas de significado evaluativo y sus equivalentes alemanes en la traducción

Libro Las construcciones perifrásticas españolas de significado evaluativo y sus equivalentes alemanes en la traducción

En este trabajo estudiamos los valores evaluativos expresados por construcciones perifrásticas españolas de significado aspectual, así como las equivalencias alemanas de las construcciones en esos contextos concretos. Utilizamos un corpus de ejemplos bilingües (narrativa) que contempla ambas direcciones de traducción. Dedicamos los primeros capítulos a los conceptos de Aspectualidad y Evaluación. La exposición de los valores evaluativos identificados para cada construcción comprende: a) análisis de las características aspectuales de la construcción en ese contexto concreto, b)...

Gramática castellana

Libro Gramática castellana

La oratoria y la correcta utilización de los vocablos son vitales para todos aquellos que tienen el propósito de dedicar su vida a la comunicación del más importante de los mensajes que al hombre le es dado transmitir: Las Buenas Nuevas de Salvación en Cristo. Este libro expone todas las reglas y formas gramaticales basándose en el texto bíblico hasta llegar a los aspectos prácticos de como redactar cartas, Actas, Oficios y otros documentos propios de la labor pastoral, pasando por todos los giros gramaticales del Castellano.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas