Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Gris

Sinopsis del Libro

Libro El Gris

Cuatro adolescentes, hijos de las familias fundadoras de Cuatro Caminos, tendrán que enfrentarse a un terrible monstruo… y al secreto que rodea la fundación de la ciudad. Violet Saunders acaba de mudarse a Cuatro Caminos, el pueblo natal de su madre, después del fallecimiento de su hermana Rose. Juniper, su distante madre, parece buscar allí una paz que no encuentra. Sin embargo, esa paz no parece estar a su alcance. Al llegar, se encuentra con una tía desconocida y medio loca, Daría, y una mansión familiar que es de todo menos acogedora. El pueblo tampoco resulta ser un lugar tranquilo: las familias fundadoras y sus descendientes están atrapados y su vida se centra en una única misión: mantener a raya a un misterioso monstruo que habita en el Gris, un lugar oscuro que parece engullirlo todo. ¿Qué es ese monstruo? ¿Quién lo recluyó allí? ¿Lograrán Violet y sus amigos salvar al pueblo del peligro que les acecha? ¿O el Gris acabará por engullirlo todo?

Ficha del Libro

Número de páginas 352

Autor:

  • Christine Lynn Herman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

Luna negra

Libro Luna negra

RHO, la valiente visionaria de la Casa de Cáncer, perdió casi todo cuando luchó contra el Marad, un misterioso grupo terrorista empeñado en destruir el equilibrio de la Galaxia. Ahora el Marad ha desaparecido sin dejar rastro, y se ha declarado una paz incómoda. Pero Rho sospecha. Ella cree que el Maestro todavía está ahí afuera bajo alguna otra forma. Cuando la noticia de un nuevo partido político apoyado por su mejor amiga, Nishi, la envía en otro viaje a través de la Galaxia, Rho lo usa como una oportunidad para cazar al Maestro oculto y buscar información sobre su madre que le ...

Feather Girl: La Chica Que Tenía Pájaros En La Cabeza / Feathervein

Libro Feather Girl: La Chica Que Tenía Pájaros En La Cabeza / Feathervein

El nuevo libro de Tonya Hurley, autora de la serie superventas Ghostgirl. Wren Grayson odia los pájaros. Los odia porque la despiertan cada mañana. Los odia porque su padre, ornitólogo, está obsesionado con ellos. Los odia porque se llevaron a su madre. Y porque sueña con ellos y le hablan. Y porque cuando lo hacen, ella los entiende. Pero solo los pájaros podrán coser las heridas que han roto su familia, y devolverle a su madre, perdida en las marismas de Luisiana, que ocultan un mundo lleno de magia y leyenda.

Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Valientes)

Libro Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Valientes)

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego. Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza. Él es responsable, intenso y comedido. Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo. Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo. Entenderla a ella. Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz. Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada. Ella se llama Victoria Corleone León. Él es...

Zaíra

Libro Zaíra

Joven bruja trae entidad indeseada para realizar un deseo. Zaíra, una bruja todavía en formación, a través de las instrucciones de un misterioso y poderoso grimorio, rescata de un foso de abominaciones una criatura capaz de devolverle lo que perdió en un grave accidente. Pero la inexperiencia y la ambición de la joven pueden causar problemas, ya que todo deseo solo puede ser saciado si se ofrece algo a cambio.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas