Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Gran dia / The Great Day

Sinopsis del Libro

Libro El Gran dia / The Great Day

Today is an important day for the little ladybug. She has to learn to fly with her own wings... But she is afraid. Very, very, very afraid

Ficha del Libro

Número de páginas 40

Autor:

  • Franois Roussel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

HUCK

Libro HUCK

El equipo galardonado con múltiples premios, formado por Mark Millar (Kick-Ass, Civil War) y Rafael Albuquerque (American Vampire, Batgirl), nos ofrece el cómic más optimista del año. En un pacífico pueblito, Huck, un encargado de una gasolinería, usa sus habilidades especiales para hacer una buena obra al día. Cuando la prensa lo descubre, la fama no solicitada toca a su puerta y cambia las vidas de Huck y aquellos a su alrededor.

Todo Rius

Libro Todo Rius

A humorous collection covers the socialist revolution in Cuba, presents the original biography of Ernesto Ché Guevara, and criticizes the totalitarian Castro regime.

Calle de los Suspiros 109

Libro Calle de los Suspiros 109

Elliot y sus padres se mudan al número 109 de la Calle de los Suspiros. No saben que esta casa ya tiene unos habitantes y son un tanto peculiares... Bueno, sobre todo Elliot, porque sus padres trabajan mucho y nunca están por allí. Pronto llegará una baby-sitter que no parece como las demás. Busca algo... ¿fantasmas, quizás? ¡Descubre con Elliot cómo pueden ser los fantasmas realmente! ¡Igual da más miedo una persona viva!

Transformers More than meets the eye no 05/05

Libro Transformers More than meets the eye no 05/05

Desde que se unió a la Luz Perdida, MEGATRON ha rechazado todo lo que le convirtió en el cybertroniano más temido y odiado de todos los tiempos. Pero la penitencia tiene un precio, y antes de que el ex-Decepticon pueda encontrar la auténtica redención debe enfrentarse primero a su más sombrío legado... la División de Justicia Decepticon. Última entrega de More Than Meets The Eye, recopilando los números #45-55 de la serie original, con el punto final a una de las series más entretenidas del panorama USA. En este tomo se sabrá si la aventura espacial de esta tripulación tan...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas