Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

EL ENTRENADOR Y EL EQUIPO. Aprendiendo a ser un buen entrenador de formación

Sinopsis del Libro

Libro EL ENTRENADOR Y EL EQUIPO. Aprendiendo a ser un buen entrenador de formación

Un entrenador es alguien que anima a los jugadores de su equipo, alguien que se entusiasma por tener a los jugadores de los que dispone. Alguien que valora el esfuerzo requerido y que se sacrifica por el equipo. Enseñar un deporte de equipo es una labor de insistente trabajo, un estar siempre en guardia. Es realizar un trabajo previo y en paralelo al día a día en las canchas, un trabajo de formación profesional y conformación de hábitos y actitudes como entrenadores, tanto en la dirección de entrenamiento como en la dirección de partido; es mantener una constante actitud crítica hacia la propia práctica. El Entrenador y el equipo es una reflexión profunda y exhaustiva que se conforma desde la propia experiencia del autor como entrenador en edad escolar y que permitirá encontrar respuestas y estrategias, pero también sugerirá nuevas ideas para seguir pensando y aprendiendo.

Ficha del Libro

Número de páginas 220

Autor:

  • Mauro Valenciano Oller

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Español 1 Santos

Libro Español 1 Santos

Esta obra fue elaborada con el propósito de que la enseñanza del español como lengua materna tenga impacto positivo en los alumnos respecto a su forma de concebir su idioma y respecto a su manera de utilizarlo para expresar sus ideas. Cada práctica social del lenguaje está planteada en un modo tal que los alumnos desarrollen su capacidad de desenvolverse tanto en forma oral como por escrito en distintos contextos. Teniendo en mente los aprendizajes esperados como parámetro, cada práctica encamina al estudiante para alcanzarlos, siempre consciente de lo que está aprendiendo.

La librería en el XVIII

Libro La librería en el XVIII

Esta monografía sobre un librero murciano de la segunda mitad del siglo XVIII forma parte de un ambicioso proyecto encaminado a elaborar, a través de una sólida búsqueda documental, la Historia de la Imprenta y de la Librería en Murcia a lo largo de la Edad Moderna. La localización de gran número de escrituras públicas y otros documentos ha permitido reconstruir el perfil vital y profesional de este mercader de libros. A partir de las informaciones contenidas en el extenso inventario post Morten se explica la situación económica alcanzada por el librero, así como el fondo de la...

Los colores de Silvano

Libro Los colores de Silvano

Había una vez, hace mucho tiempo, un viejo que soñaba con volar como vuelan los pájaros: más allá de las nubes, surcando la Tierra de un extremo a otro... Volar tan alto que fuera capaz de tocar el cielo con los dedos. Esta es la historia de Silvano, un viejo pescador que empeña los últimos años de su vida buscando un sueño.

Alumnado con trastorno del espectroautista

Libro Alumnado con trastorno del espectroautista

Pretende ayudar a los docentes a conocer cuáles son las potencialidades y necesidades de estos alumnos, teniendo en cuenta las dificultades que el trastorno les genera en su forma de aprender y relacionarse. Se aportan recomendaciones, sugerencias y estrategias para llevar a cabo una intervención que facilite las condiciones adecuadas para conseguir su máxima integración personal y social posible. Asimismo plantea también una intervención global en colaboración con la familia y otros profesionales que atienden a estos alumnos fuera del contexto escolar.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas