Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El efecto Leopi para ellas

Sinopsis del Libro

Libro El efecto Leopi para ellas

Este nuevo libro te va a cambiar la vida. Finalmente un hombre se decide a decir que es lo que quieren, buscan y desean ellos, cómo encontrarlos, atraparlos, y lograr que se comprometan, eL ''por qué'' de las cosas que hacen y que las mujeres no entienden, cómo evitar patanes y mujeriegos, y todo lo que siempre quisiste saber acerca de el género masculino. Leopi lleva años estudiando el ligue, el amor y todo lo que tenga que ver con las relaciones humanas usando como rata de laboratorio - sujeto de investigación ¡a sí mismo!. En esa investigación se empezó a dar cuenta de las cosas que las mujeres hacían mal, o bien, cuándo querían atraparlo a él o a otros hombres y lo empezó a documentar. Después de innumerables cursos por todo el planeta, entrevistas de tele y radio, y asesorías personales, se dedicó a observar, leer, aprender y entrevistar a todas las personas y libros posibles hasta tener un manual de supervivencia para las mujeres en búsqueda de pareja. Tal vez con una probadita del índice sea más fácil que entiendas la magnitud del libro que estás apunto de adquirir. Prepárate para volverte simplemente.... Irresistible. eL efecto Leopi para ellas En forma clara y concreta en este libro se presentan técnicas que le convertirán en la mujer más atractiva, sensual y persuasiva que usted sea capaz de ser. Con el libro aprenderas: A no atraer patanes. A reconocer cuándo un hombre está listo para comprometerse. Cómo salir de una relación destructiva. Cómo entender a un hombre. Qué están buscando los hombres. Cuándo un hombre está listo para tener novia. En este libro conocerá la experiencia en estos temas de psicólogas, comunicólogas, asesoras de imagen, sexólogas, actrices, modelos, chicas de la vida galante, mujeres que atraparon al hombre que querían, mujeres que convirtieron y entrenaron a un hombre y lo amaestraron y educaron, mujeres que estuvieron en relaciones destructivas, tomaron buenas decisiones y acciones y ahora son felices, mujeres con todo tipo de físicos, de muchas y distintas nacionalidades y clases sociales.

Ficha del Libro

Autor:

  • Leonel Castellanos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

¿Qué necesito?

Libro ¿Qué necesito?

What do people and other living things need to survive? Numerous images with simple labels show children all the things we need to live and be happy, from water and food to shelter and love. An activity asks young readers to describe how they have fun.

Historia de una semilla

Libro Historia de una semilla

Una semilla cambió la historia de la Humanidad. El mayor descubrimiento fue que al plantar un grano se obtenían nuevos brotes. Gracias a ello el mundo se desarrolló hasta llegar a lo que es ahora. Una semilla cambió la historia de la Humanidad. Durante la Edad de Piedra, los seres humanos extraían raíces, cortaban fruta y cazaban animales para comer. Cuando estos productos se agotaban en el lugar, pasaban hambre y debían trasladarse. Al entender que plantando una semilla obtenían nuevos brotes, comenzaron a cultivar sus propias cosechas y a vivir en un solo lugar. Fue un...

El bisonte mágico

Libro El bisonte mágico

Mediante la técnica del flash-back el autor nos cuenta dos historias paralelas separadas por miles de años de diferencia pero con un punto en común: las pinturas rupestres de Altamira.

Sexo para adolescentes

Libro Sexo para adolescentes

Un libro de referencia para todas las preguntas que chicos y chicas se hacen sobre el sexo, aunque les resulta incómodo hablar de ello. Con textos escritos por profesionales, serio, riguroso, pero al mismo tiempo ameno y divertido. Porque la mejor protección es la información.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas