Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El destino entre la nieve

Sinopsis del Libro

Libro El destino entre la nieve

Margie Montfort, una joven estudiante de Derecho, cree que su vida al lado de Tim supondrá una existencia feliz y calmada. Sin embargo, durante unas vacaciones en la nieve estrecha lazos con Karl, un abogado treintañero dispuesto a hacerle ver el mundo como nunca antes lo había visto. ¿Qué sucederá?

Ficha del Libro

Número de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Corín Tellado

Casémonos

Libro Casémonos

Casémonos: "—¿Me has oído, Piper? —Sí, abuelo. —¿Y qué dices? —No sé aún lo que deseas de mí. —Es preciso, Piper, que olvides tu condición de mujer. Desde ahora serás como un hombre. Te enviaré a un colegio y más tarde estudiarás la carrera de ingeniero naval. Serás un segundo Peter Eastwood. —Está bien, abuelo. —Cuando tengas veinte años has de enseñarme el título. ¿Me entiendes? Has de arreglarte de forma que para entonces puedas ocupar mi lugar. —Sí, abuelo."

Una chica loca

Libro Una chica loca

Anne era hija de una de las dos grandes familias del pueblo pero, por disgusto de su padre, no había salido como le hubiese gustado: una damita comedida, elegante y discreta. Razón por la cual, su familia, le insistía que no tontease con uno de los hijos de la otra gran familia del pueblo, los Allyson, que eran gente más estirada y chapada a la antigua.

Déjame ayudarte en tus dudas

Libro Déjame ayudarte en tus dudas

Déjame ayudarte en tus dudas: "Hubiera dado algo por poder retenerla, por decirle mil cosas agradables. Pero lo cierto es que no podía. Se le subía un nudo por la garganta, y era como si le sellaran la boca. Dejó algunas luces encendidas, y se fue al despacho a recoger algunos libros. Con ellos bajo el brazo, se encaminó hacia la escalera interior que le conducía a su apartamento. Al llegar a él, suspiró, contrariado. Debió decidirse, antes de que apareciera aquel novio. Claro que fue de sopetón. Cuando él se preparaba para decirle a Susan que la quería, que se casara con él,...

Más libros de la categoría Ficción

Cuerpos de mujer en el tiempo

Libro Cuerpos de mujer en el tiempo

Floto en silencio sobre las cabezas femeninas, pongo palabras y frases vergonzosas en boca de las amantes, sugiero fantasías lésbicas y escenas que en público ninguna osaría mencionar. Soy diabólica y genial, ingenua y modosa. Me incrusto a los cuerpos y les confiero el magnetismo insoslayable. Los amantes acarician mi cuerpo en el de las mujeres que abrazan. Ellas son deseadas cuando yo lo decido, vencen al hombre cuando yo lo venzo, y lo repudian cuando lo aborrezco.

Diosa

Libro Diosa

Para Laura Valero, la protagonista de Diosa, la vida es un constante reto. Algo tmida, de costumbres moderadas y con un buen puesto de trabajo, Laura est profundamente enamorada de su marido, Rodrigo, y es lo bastante atractiva para despertar la admiracin de los hombres. Tras ver en Internet sobrecogedoras imgenes de jvenes japonesas sometidas a sesiones de bondage, decide afrontar su particular desafo y adentrarse en los misteriosos parasos de la entrega, el abandono y la sumisin. Presa de una oscura curiosidad, apoyada por Rodrigo, comienza as su turbadora aventura en busca de libertad...

La mujer del viajero en el tiempo

Libro La mujer del viajero en el tiempo

Henry es un bibliotecario y padece una extraña disfunción genética que le hace viajar involuntariamente en el tiempo; Clare, su mujer, es artista. Su amor es apasionado y solo aspiran a llevar una vida normal. Sin embargo, los viajes al pasado y al futuro de Henry, que a veces producen situaciones comprometedoras y otras divertidas, son un desafío a su relación.

Mi abuelo y el dictador

Libro Mi abuelo y el dictador

Mi abuelo y el dictador es una triple genealogía: de la familia Tejeda, de la infamia del Señor Presidente y de una novela que se cuenta a sí misma. En 1908, el abuelo de César Tejeda, Antonio Tejeda, fue detenido por su supuesta complicidad en el intento de homicidio de Manuel Estrada Cabrera, el sanguinario y supersticioso dictador de Guatemala. Antonio fue obligado a caminar los cuarenta y cinco kilómetros que separan a La Antigua de la Ciudad de Guatemala, custodiado por un pelotón a caballo. Durante todo el trayecto, fueron seguidos por una mujer con un bebé en brazos: era...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas