Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El despertar de tu ser cristico bajo el abrigo de los angeles

Sinopsis del Libro

Libro El despertar de tu ser cristico bajo el abrigo de los angeles

AMIGO lector es para mí un placer compartir este mi primer libro contigo y dejarte saber como el amor angelical cambio mi vida de una triste y derrotada a una llena de luz y como aprendí a perdonar, cuando los ángeles esos maravillosos seres de luz entraron a mi vida cambiando toda mi vieja estructura mental/espiritual, en el te encontraras paso a paso con relatos verídicos ,mensajes, oraciones nombres de ángeles y arcángeles unas cartas de afirmación que te serán de gran ayuda. ABRE las ventanas de tu conciencia deja que sople el viento llevando todo lo viejo, aspirando ahora la conciencia cósmica de tu ser cristico, y recibirás la bendición de la luz angelical.

Ficha del Libro

Subtitulo : Luz,protecion Y Sabiduria

Número de páginas 76

Autor:

  • Margarita Zeno

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Evangelice como Jesús

Libro Evangelice como Jesús

Offers a different way of thinking about how to evangelize, bringing back the art of listening, dialoging, and learning to ask the right questions.

El símbolo renovado

Libro El símbolo renovado

Hoy en día el símbolo se identifica muy a menudo con ciertos esoterismos de escasa profundidad intelectual, con una especie de magia infundada sin relación alguna con la religión o las ciencias humanas. La presente obra propone lo contrario, a saber, un esoterismo bien entendido que podría ser el vínculo que permita un diálogo interreligioso y globalizado. Se trata de una propuesta que no es nueva, pues ya ha brillado con luz propia a lo largo de la historia, sobre todo en el Renacimiento, cuando la filosofía hermética pretendió reunir en torno al cristianismo las antiguas...

Libros Poticos y Sapienciales

Libro Libros Poticos y Sapienciales

Este libro contiene todos los elementos basicos. Una introduccion para cada uno de los libros que componen el canon biblico de los historicos para luego, en forma de introduccion, destacar los elementos mas claves e importantes."

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas