Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El defensor de la paz

Sinopsis del Libro

Libro El defensor de la paz

El Defensor Pacis es ante todo, por su intención inmediata, una requisitoria a Luis de Baviera, elegido emperador, para que se oponga a las pretensiones de los Papas en el terreno político, que Marsilio cree desbordadas y contrarias al espíritu y la letra del evangelio, y que presentan una iglesia poderosa y rica cuando su fundador la quiso pobre y humilde, sumisa a los poderes civiles en lo exterior. Con esta ocasión Marsilio desarrolla una doble teoría, de la sociedad civil y de la eclesiástica, que, en muchos aspectos, suscitará hoy, junto con el interés histórico, motivo de reflexión.

Ficha del Libro

Número de páginas 600

Autor:

  • Marsilio De Padua

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

Cita-logía

Libro Cita-logía

Recopilación de más de tres mil quinientas citas, que muestran el pensamiento filosófico de numerosos personajes ilustres de la historia, que se deben tener en cuenta ante las incertidumbres de la vida, ya que aportan resoluciones salomónicas y grandeza moral, desbordante, del sentido común de la mayoría de sus autores.

2a Disquisición Sobre La Verdad, La Justicia, La Libertad Y Los Derechos Humanos

Libro 2a Disquisición Sobre La Verdad, La Justicia, La Libertad Y Los Derechos Humanos

El filsofo e historiador Christian Jaramillo nos presenta hoy su sexta obra la 2 Disquisicin sobre la verdad, la justicia, la libertad y los derechos humanos. El pensador universal hace un profundo, riguroso e inteligente anlisis de los tres conceptos y el desarrollo que le han dado los filsofos universales durante los ltimos 2.500 aos hasta el presente, llevndolo a concluir que todos aportaron en la construccin de la Declaracin de los Derechos Humanos expresada por la ONU en el siglo pasado, como norma suprema de respeto al hombre y a la confraternidad entre las naciones. Hace tambin un...

Pixie (ed, en gallego)

Libro Pixie (ed, en gallego)

Se pretende estimular la curiosidad innata de los niños, haciéndoles ver que toda respuesta es tanto más valiosa e interesante cuantas más nuevas preguntas suscita. (8 a 11 años).

La crisis kantiana de Heinrich von Kleist

Libro La crisis kantiana de Heinrich von Kleist

¿Qué encontró Kleist en Kant? Esta es la pregunta primordial que recorre este libro, en el cual no sólo se aborda la obra de Kleist, íntimamente relacionada a la de Kant, sino que también nos ofrece la traducción de dos de sus obras esenciales.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas