Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Cristo universal

Sinopsis del Libro

Libro El Cristo universal

Edición 2021 con traducción revisada, Prefacio de Brian McLaren y nuevo Epílogo del autor. BESTSELLER DEL NEW YORK TIMES - DE UNO DE LOS PENSADORES ESPIRITUALES MÁS INFLUYENTES DEL MUNDO, UN LIBRO LARGAMENTE ESPERADO QUE EXPLORA LO QUE SIGNIFICA QUE JESÚS HAYA SIDO LLAMADO "CRISTO", Y COMO ESTA VERDAD OLVIDADA PUEDE RESTAURAR LA ESPERANZA Y EL SENTIDO DE NUESTRAS VIDAS. En sus ya décadas como profesor reconocido mundialmente, Richard Rohr ha ayudado a millones de personas a darse cuenta qué es lo que está en juego en materia de fe y espiritualidad. Aun así, Rohr nunca ha escrito sobre el tema más perenne en el Cristianismo: Jesús. La mayoría sabe quien fue Jesús, pero ¿quién fue Cristo? ¿Es esta palabra simplemente el apellido de Jesús? Con demasiada frecuencia, escribe Rohr, nuestras comprensiones han sido limitadas por la cultura, los debates religiosos, y la tendencia humana a ponernos a nosotros mismos en el centro. Recurriendo a las escrituras, la historia, y a la práctica espiritual, Rohr articula una visión transformadora de Jesucristo como un retrato de la obra constante y en desarrollo de Dios en el mundo. "Dios ama a las cosas convirtiéndose en ellas" -escribe-, y la vida de Jesús fue destinada a declarar que la humanidad nunca estuvo separada de Dios -excepto por su propia elección negativa. Cuando recuperamos esta verdad fundamental, la fe se vuelve menos acerca de probar que Jesús fue Dios, y más acerca de aprender a reconocer que la presencia del Creador está a nuestro alrededor, y en todos los que conocemos.

Ficha del Libro

Subtitulo : Cómo una realidad olvidada puede cambiar todo lo que vemos, esperamos y creemos

Número de páginas 250

Autor:

  • Richard Rohr

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Sexualidades y evangelio

Libro Sexualidades y evangelio

Durante el siglo XX, en contextos modernos, la comprensión humana de la sexualidad ha sufrido transformaciones muy hondas. El descubrimiento del ciclo femenino de fertilidad constituye un hito. Gracias al desarrollo del saber científico natural se ha podido controlar la concepción mediante diversos recursos naturales y artificiales, sea para limitarla o para hacerla posible en situaciones en que se dan impedimentos naturales. Por su parte, el desarrollo de las ciencias humanas también ha traído una mejor comprensión de las dimensiones culturales, sociales, psíquicas, antropológicas e...

Salmos 3

Libro Salmos 3

Salmos – Tercer libro es un comentario y devocional fácil de leer acerca de los Salmos 101 -150. Este es el tercer libro de la serie acerca de los Salmos, los cuales contienen verdades eternas que otorgan dirección y motivación a los creyentes de todos los ámbitos de la vida. A través del Espíritu de inspiración, el Dr. Bailey confronta los problemas más profundos e intrínsecos del corazón del hombre, conduciéndonos, como los Salmistas del antaño, a una nueva expresión de alabanza y adoración hacia nuestro Dios.

La industria del creer

Libro La industria del creer

Éste es un libro sobre libros y otros objetos culturales que comparten entre sí el hecho de ser mercancías religiosas, productos de consumo masivo que se distinguen de otros de apariencia similar por las marcas espirituales que portan y los diferencian al inscribirlos en una tradición específica. Los materiales que aquí se estudian habitan los circuitos más o menos definidos de un nicho del mercado en el que es posible encontrar libros de todo tipo y género, música en su variante litúrgica, devocional o recreativa, prédicas grabadas, películas, documentales, objetos de librería,...

Los dones del Espíritu Santo en el Nuevo Testamento

Libro Los dones del Espíritu Santo en el Nuevo Testamento

Este estudio bíblico sobre los dones del Espíritu Santo en el Nuevo Testamento busca unir a los cristianos, no separarlos; incrementar nuestra dependencia de Cristo, no disminuirla; animar a una mayor variedad entre los cristianos, no a más de lo mismo; y promover la humildad, no la vanidad. Este libro te ayudará a entender, descubrir y utilizar tus dones espirituales.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas