Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Cristo universal

Sinopsis del Libro

Libro El Cristo universal

Edición 2021 con traducción revisada, Prefacio de Brian McLaren y nuevo Epílogo del autor. BESTSELLER DEL NEW YORK TIMES - DE UNO DE LOS PENSADORES ESPIRITUALES MÁS INFLUYENTES DEL MUNDO, UN LIBRO LARGAMENTE ESPERADO QUE EXPLORA LO QUE SIGNIFICA QUE JESÚS HAYA SIDO LLAMADO "CRISTO", Y COMO ESTA VERDAD OLVIDADA PUEDE RESTAURAR LA ESPERANZA Y EL SENTIDO DE NUESTRAS VIDAS. En sus ya décadas como profesor reconocido mundialmente, Richard Rohr ha ayudado a millones de personas a darse cuenta qué es lo que está en juego en materia de fe y espiritualidad. Aun así, Rohr nunca ha escrito sobre el tema más perenne en el Cristianismo: Jesús. La mayoría sabe quien fue Jesús, pero ¿quién fue Cristo? ¿Es esta palabra simplemente el apellido de Jesús? Con demasiada frecuencia, escribe Rohr, nuestras comprensiones han sido limitadas por la cultura, los debates religiosos, y la tendencia humana a ponernos a nosotros mismos en el centro. Recurriendo a las escrituras, la historia, y a la práctica espiritual, Rohr articula una visión transformadora de Jesucristo como un retrato de la obra constante y en desarrollo de Dios en el mundo. "Dios ama a las cosas convirtiéndose en ellas" -escribe-, y la vida de Jesús fue destinada a declarar que la humanidad nunca estuvo separada de Dios -excepto por su propia elección negativa. Cuando recuperamos esta verdad fundamental, la fe se vuelve menos acerca de probar que Jesús fue Dios, y más acerca de aprender a reconocer que la presencia del Creador está a nuestro alrededor, y en todos los que conocemos.

Ficha del Libro

Subtitulo : Cómo una realidad olvidada puede cambiar todo lo que vemos, esperamos y creemos

Número de páginas 250

Autor:

  • Richard Rohr

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Revolución Moral

Libro Revolución Moral

La verdad desnuda sobre la pureza sexual La inocencia sobre la pureza sexual ha sido pervertida por el mundo y saboteada por fariseos religiosos. Con el tiempo, el embate de predadores sexuales y pornógrafos ha distorsionado la mentalidad de esta generación. Hay personas en todas partes que están luchando por ser liberadas de esta esclavitud. Revolución Moral es más que un libro es un manifiesto que reescribe los paradigmas sexuales de nuestro tiempo y libera al planeta para celebrar la virginidad, así como para restaurar el pacto de amor. ¡Este libro le estremecerá!

Leccion 101 de Un Curso de Milagros: Perfecta Felicidad

Libro Leccion 101 de Un Curso de Milagros: Perfecta Felicidad

This book speaks of hope, of our home, of happiness and of heaven. It is about light, life, laughter, and love. It is about God, goodness, and grace. In this comments of ACIM, Jon Mundy explores happiness, offering a clear and intuitive way to the most significant lessons of the manual.

Por la senda de Gandhi

Libro Por la senda de Gandhi

Gandhi dio consejos para una mejor convivencia humana y un profundo conocimiento personal, en todas las etapas de la vida, con la esperanza de ser mejores. Conozca su historia e ideas con este libro.

Guía para el camino espiritual. Textos de Ángel Moreno, de Buenafuente

Libro Guía para el camino espiritual. Textos de Ángel Moreno, de Buenafuente

Este libro es una guía en donde los lectores-caminantes encontrarán siempre a mano el pensamiento alentador, el estímulo oportuno y la expresión certera que reconducen los pasos errados. La amplia bibliografía del maestro espiritual Ángel Moreno, de Buenafuente, recopilada cuidadosamente por Isabel Martínez Moreno, ofrece una serie de ideas rápidas que ayudan a discernir lo que es mejor, lo esencial, el recurso importante para el que camina buscando un sentido espiritual a su vida. Adentrarse en la lectura de estos textos permitirá al lector realizar un viaje fascinante por los...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas