Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El copo de plata

Sinopsis del Libro

Libro El copo de plata

El copo de plata es un libro de aventuras para niños y niñas donde la fantasía se mezcla con la realidad. Una nube tóxica impacta la superficie del planeta. Melina, la niña estrella, baja a la Tierra y advierte a sus amigos del peligro… ¿le creerán?

Ficha del Libro

Número de páginas 84

Autor:

  • Mayú Lira

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los tres cerditos

Libro Los tres cerditos

En muchos cuentos populares los animales actúan como personas y, por tanto, se les atribuyen sus mismas cualidades y debilidades. Algunos son presumidos, otros gandules, los hay incomprendidos y también confiados. Personajes de cuento que, sin duda, ilustran la vida real.

Peruanos Power: Zambo Cavero

Libro Peruanos Power: Zambo Cavero

Esta es la historia de un niño llamado Arturo, que creció y se convirtió en el "Zambo" Cavero, quien con su cariño bonito y la potencia de su voz, unió a todos los peruanos al ritmo de "Contigo Perú".

El ataque de los piojos (Serie Perrock Holmes 11)

Libro El ataque de los piojos (Serie Perrock Holmes 11)

El ataque de los piojos es la onceava entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la mejor serie de detectives, con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Los detectives del Mystery Club tienen un nuevo caso: hay una descomunal plaga de PIOJOS extendiéndose por la ciudad. ¿De dónde habrá salido tanto bicho? Estos son los hechos: Todo el mundo siente picores, en la cabeza, las cejas, los pelos de los brazos... ¡hasta en los sobacos! Estas son las pistas: YTNOM, el nombre de la empresa que hace los champús antipiojos guarda un secreto... Aquí huele a misterio... ¿o no?

Cuando No Estabas Conmigo

Libro Cuando No Estabas Conmigo

Conejito Chiquitito y Conejo Grande se reunen después de una separación difícil, pero Conejito Chiquitito necesita que Conejo Grande entienda cómo se sintió cuando estuvieron separados. Este cuento fue diseñado para ayudar a padres y niños a hablar acerca de separaciones difíciles para ayudarles a reconectarse.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas