Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El circuito escalera

Sinopsis del Libro

Libro El circuito escalera

Un director de teatro exitoso, con una familia ensamblada, sufre una crisis existencial de la que le está costando mucho salir. La relación con su hijo adolescente atraviesa toda la novela con violencia subterránea.

Ficha del Libro

Autor:

  • Javier Daulte

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La Dama de Ébano

Libro La Dama de Ébano

¿Amas las novelas románticas interraciales? La Dama de Ébano despertará todas tus fantasías ocultas. Un tórrido romance erótico entre una distinguida dama africana y un joven blanco. Luego de conocerse en Nueva York viajan al África Central, donde la familia de ella tiene posiciones de prestigio y poder. Interacciones familiares, políticas y dinásticas tienen lugar en medio de las luchas sangrientas entre diferentes grupos étnicos. En el exilio posterior los personajes se ven obligados a tomar decisiones críticas sobre la base de sus roles sociales. Las mismas reflejan sus...

Tormenta de deseo

Libro Tormenta de deseo

En aquella fiesta de celebración de la fusión de la empresa de su padre con la de Cosby, Loris Bergman no podía dejar de pensar que uno de los asistentes le resultaba muy familiar. Jonathan Drummond aseguraba que no se conocían de nada. A pesar del misterio que rodeaba al papel que desempeñaba en la empresa, una sola noche de pasión convenció a Loris de que estaba enamorada de Jonathan. Pero, ¿qué planes tenía él exactamente; de boda o de venganza?

La indiscreción del jeque

Libro La indiscreción del jeque

Reclamaba a su reina... para legitimar a su heredero Malak, jeque y famoso playboy, pensó que jamás ocuparía el trono, pero, cuando su hermano abdicó de modo inesperado, se convirtió en el rey de Khalia. Dispuesto a cumplir con su obligación, quería olvidar su antigua vida y sus pasadas indiscreciones, hasta que descubrió la secreta consecuencia de una ardiente noche de pasión con Shona, una inocente camarera. Malak decidió reclamar a su heredero, pero Shona, fieramente protectora, no iba a dejar que le quitase a su hijo. La única alternativa era, por tanto, convertirla en su reina.

La travesía de la Cuerva Negra

Libro La travesía de la Cuerva Negra

ACCIÓN Y AVENTURAS EN UN MUNDO DE PIRATAS. El mundo está dividido, el mar incontrolable y los misterios acechan esperando ser descubiertos... Después de los acontecimientos de Las Aventuras de La Audaz Navegante, donde se contó la historia de Shinta, Leiya y Maya y sus aventuras con la la tripulación de la Audaz Navegante, el mar ha cambiado y el mundo no volverá a ser el mismo. En esta segunda parte, con la desaparición de sus dos amigos, Maya tendrá que encontrarlos al lado de Gira y la tripulación de la Cuerva Negra. Un grupo de piratas lidiará con los peligros del mar y de un...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas