Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El cerebro (Brain)

Sinopsis del Libro

Libro El cerebro (Brain)

Where is your brain exactly? What does it do? Use your brain to read this engaging, Spanish-translated title and learn all about it!

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Lisa Greathouse

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

LOS PECES

Libro LOS PECES

Una conversación e inmersión en la vida, tipo, cuidados y alimentación de estas silenciosas y tranquilas mascotas. También te explica quienes son sus amigos y sus enemigos, sus ciclos de vida y el cuidado de la pecera. El libro, de carácter periodístico y científico, está profusamente ilustrado y explicado con gráficos, datos y hermosas fotografías para entender mejor a peces de todas las latitudes, pero que navegan tranquilamente en tu pecera.

Métodos para la enseñanza de las competencias

Libro Métodos para la enseñanza de las competencias

El reto que plantea una enseñanza de competencias para la vida presenta dos desafíos: el de la necesidad de que los contenidos de aprendizaje sean aprendidos de manera funcional y el de la introducción de contenidos relacionados con el ámbito personal, interpersonal y social. Teniendo en cuenta estas premisas, se han seleccionado diez métodos con el objetivo de dar una visión global de las diferentes posibilidades de afrontar los procesos de enseñanza en el aula. Para cada uno de los métodos se revisa su evolución, las competencias máss adecuadas y las pautas para aplicarlos en el...

Los estudios organizacionales en Colombia

Libro Los estudios organizacionales en Colombia

Las apreciaciones que se recogen en esta obra se evidencian Ia posición y Ias conversaciones un grupo particular de investigadores que llevan a cabo sus indagaciones y reflexiones desde los Estudios organizacionales saber que en Colombia esta aun en construcción .Estos desarrollos no reflejan integralmente la realidad del país y no incluyen Ios múltiples temas y aproximaciones que existen, pero constituyen una muestra importante de la mirada académica a nuestro contexto. por lo tanto buscan ser punto de inicio, no solo para seguir comprendiendo y rastreando la evolución de los estudios...

La transformación de la naturaleza en el arte

Libro La transformación de la naturaleza en el arte

Artículos magistrales acerca de la teoría del arte y la estética en Asia. Incluye estudios sobre los orígenes y el uso de las imágenes en la India, la visión del arte del maestro Eckhart, sobre los conceptos de paroksha y abhasa, etc.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas