Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Budismo Desnudo

Sinopsis del Libro

Libro El Budismo Desnudo

Escrito del punto de vista de un agnóstico, este libro es divertido, inteligente, objetivo, y enfatiza lógica y sabiduría en vez de la creencia ciega. En "El Budismo Desnudo" el autor desafía a los lectores a que abran sus mentes, cuestionen sus creencias religiosas personales y entonces consideren algunas ideas poderosas que pueden ser nuevas para muchos.Después de comentar críticamente las religiones organizadas en general, el escritor, en una manera muy divertida, conjetura acerca de cómo los íconos como el Buda pudieron haber originado y entonces conduce al lector por algunas de las ideas básicas de las enseñanzas budistas. Temporalidad, Renacimiento, las Cuatro Nobles Verdades y el Noble Camino Óctuple son discutidos y las formas para aplicar la sabiduría básica de estos conceptos para la vida cotidiana en el mundo moderno son explicadas simplemente y con claridad. La edición español fue escrita originalmente en ese idioma y no es traducción.El capítulo final del libro cuenta la historia de la búsqueda personal del autor para la tranquilidad de espíritu que últimamente lo condujo a Tailandia y el Nepal Himalaya. Siempre intrigado por preguntas espirituales, Chuck Green ha sido un viajero mundial y un estudiante serio de yoga y la espiritualidad del oriente a través de muchos años. En este libro él comparte sus entendimientos profundos personales y su único punto de vista.

Ficha del Libro

Subtitulo : Puntos de Vista de un Agnóstico

Número de páginas 94

Autor:

  • Chuck Green

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

Libro de magia de la bruja moderna

Libro Libro de magia de la bruja moderna

La magia ha acompañado al hombre desde el origen de los tiempos y, desde aquel tiempo se ha convertido en uno de los aspectos más comunes dentro de la cultura humana. La autora de este libro, mejor conocida como la bruja moderna, nos propone multitud de hechizos, conjuros y rituales para atraer a nosotros la prosperidad económica. Con el estilo peculiar y divertido que le caracteriza, la autora combina la sabiduría de la magia más antigua con la cultura y la ciencia de hoy día. Con este manual se puede aprender desde cómo atraer el dinero hasta cómo conseguir que prosperen nuestros...

Filosofía de la imagen

Libro Filosofía de la imagen

Ideas e imágenes han sido, desde sus orígenes, el material de lo filosófico. Las imágenes son asimismo, y según una de las retóricas comunes, un núcleo central de la comunicación y la cultura actuales y, de esta forma, un enclave básico para comprender e investigar las sociedades en las que nos movemos. Entre estos dos puntos de referencia, el énfasis en la imagen como lugar del pensamiento y como cristalización de la historia de la cultura, se dirime en las últimas dos décadas un importante debate sobre la representación en imágenes. El presente volumen reúne textos clave de...

Utopías del Renacimiento

Libro Utopías del Renacimiento

Es muy significativo que ideas y realidades que actualmente se discuten con calor tengan su fuente original en alguna utopía, y que dichas ideas fuesen consideradas en sus días como descabelladas y producto de la imaginación febril de un soñador.

Primera introducción a la "Crítica del juicio"

Libro Primera introducción a la Crítica del juicio

El interés de esta obra, que ahora ofrecemos en una nueva y cuidadosa traducción, es doble. Por una parte, en la perspectiva de la filosofía kantiana, articula de forma coherente la relación de las dos “críticas”, de la “razón pura” y de la “razón práctica”, situando entre ambas a la “Crítica del Juicio”. Contempla, además, los problemas fundamentales de la estética kantiana con una extraordinaria claridad y rigor.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas