Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El bello amor humano

Sinopsis del Libro

Libro El bello amor humano

«Reales o inventados, los personajes de Lyonel Trouillot son de tal densidad que colman el libro de intensidad novelesca y vibración poética.» Bernard Pivot A bordo del coche de Thomas, su guía, la joven europea Anaïse se dirige hacia un pueblecito costero de Haití, Anse-à-Fôleur. En él espera encontrar alguna pista sobre el pasado de su padre, fallecido cuando ella era muy pequeña, y quizás también aclarar el enigma que subyace en su historia familiar: el misterioso incendio acaecido en el pueblo y en el que desaparecieron el abuelo de Anaïse y su amigo coronel, su socio en abusos y extorsiones. Pronto se establece una especial complicidad entre ambos, y Thomas, a la vez que describe a la muchacha las bellezas y miserias de su país, avisa a la joven de que deberá renunciar a sus investigaciones en beneficio del mero disfrute de la vida en ese pueblo de pescadores del cual él mismo procede, territorio mágico en el que las leyes son flexibles y los muertos felices, y en el que todos los habitantes conviven compartiendo sus historias y sus bienes materiales. En esta novela, que preconiza un inédito ejercicio de la justicia y una auténtica fraternidad entre los seres humanos al plantear la pregunta: «¿Qué uso debemos hacer de nuestra presencia en el mundo?», Trouillot interroga al azar sobre el destino que nos hace nacer blancos o negros, poderosos o miserables, en el norte o en el sur.

Ficha del Libro

Número de páginas 184

Autor:

  • Lyonel Trouillot

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Palabra de judío

Libro Palabra de judío

El maestro de obras Pere Baró recibe el encargo de la villa real de Besalú de reconstruir el puente que trescientos años atrás había levantado el constructor Primo Llombard. Una riada lo ha destruido y pone en riesgo la expansión y la posición comercial de la ciudad. Un joven judío, Kim, descendiente de los Llombard, encuentra la manera de participar en las obras, que se detendrán por causas que se verá obligado a investigar. Una aventura medieval y vital que protagonizan Kim y Ester, una chica cristiana que trabaja en Barcelona entre el hospital de la Almoina y el barrio judío....

La edad de la duda (Comisario Montalbano 18)

Libro La edad de la duda (Comisario Montalbano 18)

En palabras del propio autor, en esta entrega no solo nos adentraremos en la aventura más «marina» del famoso comisario siciliano, sino que por primera vez trabajará codo a codo con una mujer policía... ¡Y qué mujer! Con las primeras luces del alba, el comisario Salvo Montalbano se despierta sobresaltado por una pesadilla angustiosa. En ella, la capilla ardiente de su propio funeral se instala en su despacho y todos sus compañeros de trabajo le dan las condolencias por su reciente fallecimiento. Y lo peor es que Livia le comunica que no tiene intención de asistir al entierro, pues...

El tiempo pasará

Libro El tiempo pasará

La doctora Jan Newsome necesitaba ayuda con urgencia, así que cuando Gerard se ofreció para rescatarla no lo dudó. Sin embargo, ella se mostró suspicaz... Hacía poco tiempo que había sufrido una traición amorosa, y le costaba confiar en la gente, sobre todo en atractivos desconocidos. Convencer a Jan de que era realmente un buen hombre iba a costarle un enorme esfuerzo de persuasión.

Cuentos de los aborígenes australianos

Libro Cuentos de los aborígenes australianos

Antología que recoge las más bellas historias sobre la creación del mundo y los misterios de la vida. Los mitos y leyendas de los aborígenes australianos revelan el universo fascinante y desconocido de culturas ancestrales.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas