Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La conspiración de la inocencia

Sinopsis del Libro

Libro La conspiración de la inocencia

En 1985, tras la muerte de sus padres en misteriosas circunstancias, Hildegard Brunner es ingresada en un elitista internado católico alemán, el Klosterschule Sankt Nicolaus. El colegio es una inmensa fortificación situada en los Alpes, pensado para que sus alumnas tengan una formación impecable alejadas del exterior. Pero las Hermanas que lo dirigen no podrán impedir que la maldad más extrema atraviese sus muros. A sus 13 años, Hildegard se enfrentará, junto a sus amigas Nikka, Cécile y Simona, a un grave peligro y crearán un lazo de lealtad y silencio que permanecerá intacto el resto de sus vidas. En 1990, Hildegard regresará a Madrid para estudiar Derecho, y en el campus conocerá a Edurne y a Víctor, formando un trío muy especial. En 1995, Hildegard comenzará a trabajar en un prestigioso despacho de abogados, propiedad de Max Folch, y empezará a vivir en una sociedad en la que todo vale para alcanzar el éxito. A partir de ese momento, Hildegard luchará para tener el control de su vida, inmersa en un mundo relacionado con el narcotráfico, la industria farmacéutica y la posesión de un gran secreto que podría cambiar para siempre la existencia de la Humanidad. Es una vertiginosa historia llena de giros dramáticos, crimen y perversión, que sorprenden continuamente al lector y le mantienen en vilo hasta el final de la trama. La protagonista, Hildegard, nos contará en 2002, las razones por las que se ha convertido en una fría asesina que no se arrepiente de ninguno de sus crímenes.

Ficha del Libro

Número de páginas 325

Autor:

  • Elizabeth Cardona MÍnguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Deseos de hielo

Libro Deseos de hielo

Todo ser humano se debate, cada día, entre sueños, anhelos y deseos, a veces, de fuego, y otras, de hielo. Ana Urkiza ha sabido plasmar ese calidoscopio de sentimientos agridulces en su libro Deseos de hielo. A través de doce relatos de muy diferente tono y tesitura, la escritora entrelaza de forma brillante una mirada sagaz con una escritura elegante. Un libro que engancha desde el principio y en el que el lector se verá identificado en sus breves pero intensos relatos. Esta novela fue publicada por primera vez en euskara en el año 2000. El amplio éxito obtenido entre los lectores ha...

Escultura en llamas

Libro Escultura en llamas

¿Quién es este ser que se instala en el alma de Aylmer? Aylmer tiene solo 14 años cuando huye de casa con su novia embarazada y acaban viviendo en las calles de Vermont. En la mayor de las miserias crían no uno, sino tres hijos. Consigue trabajar como ayudante de un escultor de obras religiosas, pero a la muerte de su jefe, la situación de la familia se vuelve desesperante. En ese momento, Aylmer se hace esclavo de esa voz asentada en su alma que le promete convertirlo en «el mejor», el más grandioso escultor de obras religiosas del mundo, pero ¿cuál será el costo de dejarse...

El destino entre la nieve

Libro El destino entre la nieve

Margie Montfort, una joven estudiante de Derecho, cree que su vida al lado de Tim supondrá una existencia feliz y calmada. Sin embargo, durante unas vacaciones en la nieve estrecha lazos con Karl, un abogado treintañero dispuesto a hacerle ver el mundo como nunca antes lo había visto. ¿Qué sucederá?

Las harpías en Madrid

Libro Las harpías en Madrid

Introducción biográfica y crítica. Alonso de Castillo Solórzano. Vida y obra. Las Harpías en Madrid y la novela del siglo XVII. Noticia Bibliográfica. Bibliografía Selecta. Nota Previa. Las Harpías en Madrid y Coche de las Estafas. Preliminares. Las Harpías en Madrid y Coche de las Estafas. Estafa primera. Estafa segunda. Estafa tercera. Estafa cuarta. Índice de Láminas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas