Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El asociacionismo empresarial como factor de modernización

Sinopsis del Libro

Libro El asociacionismo empresarial como factor de modernización

Se analizan, haciendo especial hincapié en el caso valenciano durante el período citado, las razones de la escasa consideración académica y visibilidad social de las asociaciones empresariales como grupos de interés.

Ficha del Libro

Subtitulo : El caso valenciano (1977-1997)

Número de páginas 330

Autor:

  • Beneyto, Pere
  • Pere J. Beneyto Calatayud

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Historia de nuestras familias. Una mirada hacia los valores de las empresas familiares cántabras

Libro Historia de nuestras familias. Una mirada hacia los valores de las empresas familiares cántabras

La presente obra nace con un claro objetivo: contar historias de familias que han creado empresas exitosas. A través de estas páginas iremos descubriendo las historias de seis empresas familiares cántabras pertenecientes a la Asociación Cántabra de Empresa Familiar (ACEFAM), que compartirán con los lectores sus orígenes y trayectoria. En concreto, las empresas presentadas son: Grupo Empresarial SIECSA, Grupo Fernández-Jove, Grupo Tirso, Industrias Jacinto Herrero, Semicrol y Tecnisa Campos. Estas historias aportan una visión cercana sobre diversos aspectos y sucesos que se producen...

Comienza Contigo

Libro Comienza Contigo

Diseñado para ayudarlo a prosperar, COMIENZA CONTIGO ofrece ideas poderosas y provocativas para ayudarlo a movilizar grupos en torno a lo que más importa. Este recurso ofrece información sobre la práctica diaria del liderazgo. Es una guía práctica e integral diseñada para ayudarlo a perfeccionar los comportamientos, la actitud y la mentalidad necesarios para crear un impacto duradero para usted, su organización o su comunidad. COMIENZA CONTIGO lo ayudará a llevar su práctica de liderazgo al siguiente nivel.

Sistema operativo, búsqueda de información: Internet/Intranet y correo electrónico. ADGN0210

Libro Sistema operativo, búsqueda de información: Internet/Intranet y correo electrónico. ADGN0210

- Conocer el funcionamiento básico de los elementos que conforman el equipo informático disponible en el desarrollo de la actividad administrativa, con el fin de garantizar su operatividad. - Utilizar las herramientas de búsqueda, recuperación y organización de la información dentro del sistema, y en la red –intranet o Internet–, de forma precisa y eficiente. - Utilizar las funciones de las aplicaciones de correo y en procesos tipo de recepción, emisión y registro de información.

IMAT 2019

Libro IMAT 2019

La innovación en el sector educativo, con la vertiginosa irrupción de la transformación digital como elemento de cambio significativo de todo el proceso pedagógico, nos sitúa ante escenarios apenas vislumbrados o, en todo caso, difícilmente imaginables hace unos lustros. Nuevas experiencias, nuevos modelos, nuevas tendencias metodológicas influidos sin duda por la formidable aportación que las nuevas herramientas tecnológicas ponen a nuestra disposición hacen que cambie el perfil de la escuela y del modelo de formación en general, ofreciendo perspectivas y retos desafiantes de...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas