Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Arte de Nutrir La Vida: Zhan Zhuang, El Poder de La Quietud

Sinopsis del Libro

Libro El Arte de Nutrir La Vida: Zhan Zhuang, El Poder de La Quietud

El Arte de Nutrir la Vida es la historia del resurgimiento de una practica ancestral, Zhan Zhuang o Practica del Poste. A traves de esta forma de ejercicio se establece un continuo proceso de reajuste, aprendizaje y sanacion donde mente y cuerpo poco a poco se reintegran. A partir de entonces la fusion del ser integral con su entorno resulta ser una consecuencia que sobreviene de forma simplemente natural. Esta es la forma que en la China antigua se entendia la simbiosis, un proceso en el cual mente y cuerpo unidos se fusionan con el Dao. El Dr. Yu Yong Nian recoge el legado de las artes internas, marciales y de sanacion, hasta entonces en un lenguaje ininteligible, y lo traduce a un lenguaje mas accesible revelando las leyes que rigen su mecanica interna. A partir de ahora se abre un campo infinito de posibilidades tanto para el tratamiento y prevencion de enfermedades como para el desarrollo de las potencialidades latentes en el ser humano."

Ficha del Libro

Número de páginas 308

Autor:

  • Dr Yong Nian Yu

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

Psicología del golf

Libro Psicología del golf

Psicología del Golf ofrece un planteamiento práctico de lo que esta modalidad demanda a nivel mental. A lo largo de sus páginas se desgranan aquellos aspectos que debe tener en cuenta el golfista para optimizar su rendimiento, lo que conllevará una mejora en los resultados. Bajar el handicap será más sencillo tras la lectura de este libro.

ENTRENAMIENTO FÍSICO DEL JUGADOR DE TENIS, EL. Fisiología, entrenamiento, programación, sesiones

Libro ENTRENAMIENTO FÍSICO DEL JUGADOR DE TENIS, EL. Fisiología, entrenamiento, programación, sesiones

La evolución del tenis ha demostrado hasta que punto es necesario integrar un programa de entrenamiento físico específico en la formación del jugador. Para aguantar los largos enfrentamientos, los tenistas, que cada vez golpean más fuerte la pelota, no sólo deben tener resistencia, sino que tienen que desarrollar cualidades de fuerza, potencia, velocidad y relajación. Un trabajo físico adaptado y personalizado es la rampa de lanzamiento para preparar el cuerpo para múltiples esfuerzos. Contribuye a prevenir los excesos y a reducir los riesgos de saturación psicológica del jugador...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas