Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El ama de llaves

Sinopsis del Libro

Libro El ama de llaves

Su rudo ganadero Colt Brannigan siempre hacía lo que debía hacer, de modo que contrató a Geena Williams como ama de llaves. ¿Pero sería la hermosa extraña un problema? Geena no podía creerlo. Había que ser muy valiente para contratar a una mujer con un pasado como el suyo y, a cambio de esa segunda oportunidad, ella haría que aquella casa se convirtiera en un hogar al que Colt quisiera volver cada día después del duro trabajo en el rancho. Colt podía era poco brusco, pero sus sonrisas eran tan tiernas como una caricia para ella. La había dejado entrar en su casa… ¿Dejaría que algún día entrara en su corazón?

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Rebecca Winters

Fruto prohibido

Libro Fruto prohibido

Fran Mallory estaba impresionada por la intensidad de su atracción por el magnético Andre Benet. Intimar con él estaba estrictamente prohibido, pero tal vez ese era el encanto de Andre. Podía pasar tanto tiempo como quisiera con él... y estaba segura de que su corazón permanecería intacto. Andre Benet no estaba buscando una relación, por eso permitió que Fran creyera que la relación entre ellos era completamente imposible. Ahora era incapaz de resistir más su deseo por ella. Pero ¿se sentiría Fran tan segura cuando él se convirtiera en un posible marido para ella?

Boda a la italiana

Libro Boda a la italiana

De nuevo enamorado Leon Malatesta, viudo y padre de una niña, estaba decidido a mantener a su pequeña alejada de la prensa. Y así, cuando una misteriosa belleza empezó a hacer preguntas en la soleada ciudad de Rimini, su italiano instinto de protección entró en acción. Pero cuando esa impresionante extraña resultó no solo ser inocente, sino también la hija desaparecida de su madrastra, Leon supo que Belle traía consigo la posibilidad de un nuevo futuro... ¡Eso, si podía convencerla de que quería casarse con ella por amor, no solo para darle una madre a su hija!

La novia secreta

Libro La novia secreta

Annabelle Forrrester sólo había amado a un hombre en su vida: Rand Dunbarton. El atractivo millonario la había cautivado, pero su vertiginoso romance había terminado de forma amarga cuando Rand la obligó a elegir entre él y su trabajo. La investigadora privada no podía imaginarse que, un año después, Rand iba a convertirse en uno de sus clientes. A Annabelle le parecía un cruel giro del destino que el hombre que no había podido aceptar su ocupación, en ese momento necesitara su ayuda para descubrir quién estaba intentando sabotear su empresa de ordenadores. Pero, ¿la habría...

Más libros de la categoría Ficción

El color del tiempo

Libro El color del tiempo

¿Qué edad tendrías? Te recuerdas tendido en el pasto una mañana de domingo mirando el límpido azul de un cielo sin nubes. El mundo flota como una balsa sobre un inmenso río. Cierras los ojos y sientes el sol sobre el rostro. Te sorprende darte cuenta de que con los ojos cerrados ves un color rojo muy intenso. Piensas que por efecto de la luz se te ha vuelto visible la fina trama de vasos sanguíneos que debe haber en tus párpados. Estás fascinado con tu hallazgo. Pero al cabo de un minuto no vez sólo un color, sino una gama. Giras los ojos y ves una franje de luz naranja. Ahora ves...

Despues de Besarte

Libro Despues de Besarte

No longer the proper English wife she always was, Margaret kissed a handsome stranger. Now the dashing earl will not rest until the beautiful widow he held in his arms so briefly is his forever.

La abuela

Libro La abuela

En La abuela, María del Pilar Sinués rinde homenaje a la suya propia, a quien apenas conoció. Se nos presenta a una mujer entrada en los cuarenta, dentro de su casa finamente decorada. Ahora esta mujer conversa con su hijo de veintitantos, pero en los capítulos que siguen veremos cómo gira alrededor de ella parte importante de la atención su familia, beneficiada por la bondad y sabiduría que ella fue cosechando en una vida bien vivida. María del Pilar Sinués (Zaragoza, 1835 - Madrid, 1893) fue una escritora española, autora de más de sesenta novelas y otros textos muy leídos en la ...

Para que te cuento

Libro Para que te cuento

—¿Dónde lleva la tilde? —Depende. —¿Depende de qué? —Depende del tiempo. —¿Frío o calor? ¿Nublado o soleado? —No. Contar requiere de tiempo. Leer lo contado, también. Pará que te cuento sería ese imperativo para el lector, necesario para recibir estos relatos. Para el supuesto de que no tenga ese tiempo quedará el interrogante de para qué te cuento. —¿Podrías resumir en 15 renglones de qué va el libro? —No, si pudiera hacerlo no hubiera escrito el libro. Básicamente son cuentos, relatos e historias anecdotizadas. Tampoco es tan largo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas