Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

EL AGUA VIVA

Sinopsis del Libro

Libro EL AGUA VIVA

El Agua Viva tiene respuestas sobre temas poco tratados y algunos de ellos ocultos por la sociedad, con implicaciones personales a cada ser y familia viviente en el planeta Tierra. Temas y respuestas del Agua Viva: ¿Por qué el ser humano y la sociedad en que vivimos están en crisis continuamente? ¿Es la religión la solución o es un estorbo mas creado por el hombre? ¿Hay pruebas de que hay un Dios creador de todo lo visible e invisible? ¿Es cierto que los descubrimientos científicos desmienten la Palabra de Dios? ¿Es el Universo producto de un diseño o se trata simplemente de un accidente cósmico? ¿Es la enfermedad del SIDA producto de un virus o tiene otros origines? ¿Cómo se explican los escándalos sexuales en instituciones religiosas? ¿Tiene el mundo dirigido por el hombre un final? ¿Quién es en realidad este hombre llamado Jesús de Nazaret? ¿Es el Pueblo Judío, el Pueblo de Dios? El Agua Viva es único por la variedad de temas fundamentales y todos ellos invariablemente interrelacionados. Estas preguntas y sus respuestas son de interés a todo ser humano. Te recomiendo adquirir y tener al alcance de tu mano El Agua Viva. También hacerlo llegar a tus amigos y seres amados. En el mismo se exponen a la luz y se revelan ciertamente respuestas a preguntas y secretos milenarios.

Ficha del Libro

Subtitulo : La Semilla Que Da Mucho Fruto

Número de páginas 286

Autor:

  • J. Ernesto Aguilar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Volver a empezar

Libro Volver a empezar

"Decid, si fuese verdad... Si fuese verdad cuanto escribieron Lucas, Mateo y los otros dos...", canta Jacques Brel. Y uno se pone entonces a soñar, a encontrar motivos de esperanza. Y justamente ése es el objetivo de estas páginas: hacer brotar la esperanza en el corazón de quienes las lean, porque es gracias a la esperanza como la fe nace y renace en nuestras vidas. Muchos de nuestros contemporáneos se han alejado de la tradición cristiana, y hoy, sin desear volver atrás, prosiguen su camino con la esperanza de redescubrir en toda su novedad y con toda su libertad lo esencial de la...

Varón y mujer

Libro Varón y mujer

Recoge este libro los 23 capítulos iniciales de la teología del cuerpo de Juan Pablo II, centrados en la igualdad y la diferencia entre el varón y la mujer en la Sagrada Escritura.

Satanas Y El Problema de la Maldad

Libro Satanas Y El Problema de la Maldad

Gregory Boyd knows about the search for answers that Christians are on about this topic and he offers a philosophical reflection of an alternative understanding of the Trinity and the reality of Satan.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas