Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El ABC's de Liderazgo para Niños

Sinopsis del Libro

Libro El ABC's de Liderazgo para Niños

¿Puedes pensar en un mejor momento en la vida que el tiempo en el que uno tiene pocas preocupaciones y preocupaciones? ¿Los años de la infancia donde las decisiones son tomadas por mamás, papás, abuelos, tutores y muchos otros adultos para el bien común? Los años más impresionables son los años de la infancia. Estos son los años en los que los niños reúnen una gran cantidad de información y formulan sus impresiones y opiniones sobre muchos de los eventos de la vida. Estos eventos se convierten en lecciones, y estas lecciones dan forma a cómo los niños ven el mundo. Como adulto, he tenido la suerte de relacionarme con niños en varios países y comunidades. Nunca me decepciona su entusiasmo por la vida y por el aprendizaje. La inocencia en atreverse a intentar lo imposible y su comprensión de que a veces no siempre alcanzamos el éxito en el primer intento, es francamente refrescante. En el ABC de Liderazgo para Niños, tratamos de estimular el amor por el aprendizaje de rasgos y atributos de cuidado, compartir y liderazgo. Creemos que estos rasgos, una vez tejidos en la esencia del niño, hacen que los ciudadanos globales sean productivos. Los niños son la promesa de que el mundo debe continuar. Es nuestra esperanza que al leer los ABC con su persona especial, a su vez descubrirá al "niño en usted".

Ficha del Libro

Número de páginas 34

Autor:

  • Effua Mcgowan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Los padecientes

Libro Los padecientes

Hace exactamente un año que Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, vive atormentado por el final de una turbulenta historia de amor que le ha hundido en la angustia y la soledad más insoportables. A sacarle de su letargo llega Paula, una joven de veintisiete años que irrumpe en la vida de Pablo con una historia que, aparentemente, nada tiene que ver con él. Se trata del asesinato de su padre, un poderoso empresario cuyo cadáver apareció acuchillado en un descampado cercano a su casa meses atrás. Todo apunta a que el asesino es el hermano de Paula, Javier, que sufre graves...

Diversión y juegos: Campos, pistas y canchas: Partición de figuras: Read-along ebook

Libro Diversión y juegos: Campos, pistas y canchas: Partición de figuras: Read-along ebook

Compare traditional dance costumes from Cuba, Ireland, Japan, and Nigeria! Early readers will learn inequalities and how to compare groups and numbers with this Spanish book for kids. With bright images and simple text, this full-color book develops students' math and reading skills. The Math Talk questions build fluency and comprehension of basic math concepts. Perfect for shared or guided reading, this nonfiction kids book is ideal for kindergarten and ages 4-6.

Anatomía & 100 estiramientos para Golf (Color)

Libro Anatomía & 100 estiramientos para Golf (Color)

Este volumen ha sido creado para ayudar a los jugadores de golf a lograr sus objetivos. La preparación física adecuada, contribuirá a la ejecución de un swing amplio y potente, y sin duda será la base para afrontar esta práctica deportiva reduciendo la fatiga y evitando la aparición de las molestias más habituales en esta disciplina, como pueden ser el dolor lumbar y las lesiones en codos y muñecas, entre otras. Para ello, esta obra contiene dos bloques principales: Bloque introductorio: tras una breve introducción a la historia del golf, se hace un análisis pormenorizado de la...

Proyectos reales para explorar la Primera Guerra Mundial y los años 20 (Real-World Projects to Explore World War I and the Roaring ’20s)

Libro Proyectos reales para explorar la Primera Guerra Mundial y los años 20 (Real-World Projects to Explore World War I and the Roaring ’20s)

The idea of the Roaring '20s conjures up images of speakeasies, women with short, saucy hairdos, and hot jazz. Readers will learn about the historical events that define this decade, including the devastating war that preceded it. An explanation about project-based learning will help readers understand how it can help them research their topic in unique and interesting ways. Constructive suggestions offer ideas for projects, while encouraging readers to take their studies in new and interesting directions.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas