Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Egipto misterioso

Sinopsis del Libro

Libro Egipto misterioso

Si hay un lugar en el mundo que nos fascina y despierta nuestros deseos de conocimiento, ese es, sin duda, Egipto. En torno al país de las arenas eternas se han tejido mil y una historias, a cual más enigmáticas, sobre el origen de su conocimiento, de su singular cultura, de su saber… Y hoy día sigue habiendo en su Historia lagunas que el ser humano moderno no sabe explicar. Hay un lugar en Egipto, muy cerca de su capital, El Cairo, que resume claramente toda esa pléyade de misterios, ese lugar es la meseta de Giza, el emplazamiento seleccionado por los faraones para erigir unas monumentales construcciones en forma piramidal, que en su día ya fueron parte de las Siete Maravillas del mundo antiguo; las únicas que siguen en pie en la actualidad, tan monumentales como eternas. Más de 4000 años las contemplan y atraen hoy día a aquellos que quieren resolver y desvelar sus misterios. ¿Qué son o qué representan las pirámides? ¿Qué relación tienen con sus «análogas» de Asia o de América? ¿Cómo se construyeron? ¿Quién las construyó? ¿Por qué no albergan ningún cuerpo si, teóricamente, se erigieron para ello? ¿Cuánto tiempo se empleó en su construcción? Este es un recorrido por el Egipto mágico, por los secretos de la meseta de Giza, por sus pirámides, por su complejo de construcciones, por la Esfinge, por los templos, por la calzada, por el Nilo... un recorrido que pretende transmitir al lector, la luz del conocimiento y la fascinación por una tierra ignota. Viajaremos por Egipto, Giza, Luxor, Karnak, Abu Simbel y por aquellos lugares que se reservan sus misterios para aquel que sepa encontrarlos o interpretarlos..., un viaje al país del que dicen que oculta aún bajo sus arenas, el 80% de sus ruinas y tesoros; un país que fue la cuna de una de las civilizaciones más importantes del mundo, del que desconocemos gran parte de su pasado y que, de vez en cuando, desvela un misterio para descubrirnos otros todavía sin revelar.

Ficha del Libro

Número de páginas 244

Autor:

  • José Manuel García Bautista

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Es hora de actuar

Libro Es hora de actuar

En junio de 2019, la capitana del Sea-Watch 3, Carola Rackete, tomó la valiente decisión de desobedecer la prohibición del Ministerio del Interior italiano y llevó a puerto a 40 inmigrantes rescatados en el Mediterráneo. Hoy, en este ineludible manifiesto social, la autora nos explica por qué está tan incondicionalmente comprometida con la humanidad, la justicia global y la conservación de la naturaleza y nos insta a actuar con urgencia, pues se trata nada más y nada menos que del futuro común de nuestro planeta.

Análisis de redes sociales

Libro Análisis de redes sociales

Presenta la metodología de análisis de redes sociales (ARS) desde una perspectiva investigativa mediante una serie de construcciones de diferentes autores y algunas consideraciones producto del trabajo investigativo y reflexivo de varios años.

Administración social

Libro Administración social

El presente libro viene a cubrir una necesidad en una materia como son los Servicios Sociales que, por su reciente incorporación a la Universidad, adolecen de bibliografía especializada. Esta laguna, detectada por los interesados en dicho campo, viene a paliarse con la presente obra que les ofrece -sobre todo a profesores y alumnos- análisis rigurosos y material de trabajo para la comprensión precisa de este sector, tan relevante en las políticas de las sociedades desarrolladas. La obra es -a la vez- instrumento y prueba de las dinámicas de cohesión entre una treintena de profesores,...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas