Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Dramatización infantil

Sinopsis del Libro

Libro Dramatización infantil

Ejemplos de puesta en escena, interpretación, desarrollo completo de un guión y distribución progresiva de sesiones a lo largo del curso escolar. Favorece la expresión verbal y gestual y desarrolla las capacidades de observación, reflexión e imaginación.

Ficha del Libro

Subtitulo : Expresarse a través del teatro

Número de páginas 128

Autor:

  • Noëlle Renoult
  • Bernard Renoult
  • Corinne Vialaret

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Estrategias de diplomacia cultural en un mundo interpolar

Libro Estrategias de diplomacia cultural en un mundo interpolar

La revolución de los trasportes y de los medios de comunicación experimentada desde mediados del siglo pasado ha producido un empequeñecimiento del planeta. Una aldea global, interconectada como nunca antes en la historia. Por ello, los distintos actores del tablero internacional se han visto abocados a prestar más atención a cuidar su imagen entre las opiniones públicas extranjeras. Este libro explica distintas estrategias de diplomacia cultural (promoción del sistema socio-político, de la lengua, de las artes propias en el exterior; intercambios educativos, etc.) desplegadas por...

La aldea del alemán o el diario de los hermanos Schiller

Libro La aldea del alemán o el diario de los hermanos Schiller

Los narradores de esta historia son dos hermanos hijos de madre argelina y padre alemán. Han sido criados por un tío que emigró a las afueras de París, mientras que sus padres vivían en Argelia. En 1994, el Grupo Islámico Armado (GIA) masacra a buena parte del pueblo de sus padres. Para los dos hijos, el duelo por la muerte de sus progenitores se multiplicará al descubrir el pasado atroz de su padre, el que se enorgullecía de poseer el prestigioso título de «mudjaid», de guerrero santo.

Vanitas

Libro Vanitas

Este libro aborda el estudio de las imágenes de vanitas en el barroco hispano desde una perspectiva culturalista. La vanitas es como un puzzle cuyas piezas provienen de otros ámbitos temáticos próximos: la idea de la brevedad de la vida, la fugacidad del tiempo, la certeza de la muerte, el menosprecio del mundo, la vida como una peregrinación, el desprecio de las riquezas o la melancolía son algunas de las piezas de ese mosaico que constituyen la vanitas. Por ello se propone un estudio global e interpretativo del tema en el ámbito barroco hispano capaz de afrontar sus complejidades y...

Cantar de los cantares

Libro Cantar de los cantares

Emiliano Jiménez, esperto en temas bíblicos, alcanza en esta obra cimas de especial belleza espiritual, algunas veces con la evocación de los grandes escritores cristianos, entre ellos San Juan de la Cruz con su insuperable Cántico Espiritual. Una obra que cautivará el corazón de todo hombre y mujer que quiere valorar lo que más le vale: el amor que Dios le tiene.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas