Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Dragones de luz. El amor en el tiempo de los dragones

Sinopsis del Libro

Libro Dragones de luz. El amor en el tiempo de los dragones

Tully Sullivan fue en otro tiempo Ysolde de Bouchier, una insigne figura en la historia de los dragones, aunque no recuerda nada de su mítico pasado y vive volcada en su hijo Brom. Sin embargo, Tully empieza a rememorar escenas de aquella época remota junto a Baltic, un dragón negro del que se enamoró y con quien, supuestamente, cometió diversos crímenes por los que ahora van a ser juzgados. Baltic reaparace en la vida de Tully, pero a diferencia de ella, él sí recuerda el pasado y la intensa historia de amor que vivieron.

Ficha del Libro

Autor:

  • Katie Macalister

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Nieve en la penumbra

Libro Nieve en la penumbra

Kate Drake regresa a Sea Haven y decide abrir una librería en un pintoresco molino. Matt Granite, soldado retirado y constructor, le ayuda con las reformas. Un pequeño terremoto revela una cripta funeraria bajo el molino. Kate siente que una fuerza maligna muy antigua ha sido desatada. Y la fuerza de Matt no será suficiente para protegerla.Necesita el poder que sólo la unión de las siete hermanas puede proporcionarle.

Dolores Clairbone

Libro Dolores Clairbone

Hou op met je geklets en luister even naar me.' Dolores Claiborne De gemoederen laaien hoog op in de kleine gemeenschap: is de tirannieke Vera Donovan werkelijk vermoord door haar trouwe hulp Dolores Claiborne? Aan de politie vertelt Dolores haar verhaal. Het verhaal van een getergd leven. Hoe zij over zich liet lopen, tot ze er op een dag niet meer tegen kon... Stephen King zette haar weergaloos neer op papier. Actrice Kathy Bates gaf haar haar definitieve gezicht in de gelijknamige film: Dolores Claiborne. 'Dolores Claiborne is een ijzingwekkende thriller.' hp/de tijd 'Dolores en haar...

Libertad bajo palabra (1935-1957)

Libro Libertad bajo palabra (1935-1957)

La obra, es una colección que reúne lo mejor de los textos publicados a lo largo de la prolífera vida del gran escritor por más de cincuenta años, sin plazo fijo y poco a poco. Su poesía se caracteriza por el fragmentarismo, la simultaneidad, la supresión de nexos sintácticos, el lenguaje conversacional, el poema extenso, el resquebrajamiento de la imagen del mundo y la incorporación de la historia en el poema. Entre los títulos más conocidos que contiene este volumen se encuentran: Bajo tu clara sombra, Calamidades y milagros, Semillas para un himno, Águila o sol? y La estación...

Amor frágil

Libro Amor frágil

Los días eran abrasadores en el rancho Skylance, ¡pero las noches eran aún más calientes! Diana Palmer, autora best seller del New York Times y del USA Today, lleva a sus lectores a Branntville, Texas, para relatarnos la historia de Cort Brannt. Las mujeres entraban a raudales en la vida del heredero del rancho Skylance, pero el guapo lobo solitario se deshacía de ellas enseguida. Hasta que una vecina hermosa y vivaracha se cruzó en su camino. ¿Habría encontrado el soltero más codiciado de Branntville la horma de su zapato?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas